Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 7 de febrero de 2016

Degustabox Enero 2016



¡Buenas!
¿Cómo ha ido la semana? Os lo suelo decir siempre pero el domingo lo veo muy día de caprichos, de estar en casa con una peli, etc y para estos días, de caprichos, la caja Degustabox va perfecta, llena de cositas nuevas que probar y en esta ocasión, con muchas cositas dulces.
Así que prepárense, porque va una tanda de cosas ricas, por lo que, seguramente, os va a entrar un hambre... ¡aviso!.
Y por cierto, si no habéis visto el contenido de la caja anterior, os dejo el link aquí.
¡Este es el contenido de la caja Degustabox de Enero!

  • GARCINUEZ

De Garcinuez nos traen las Choco Bon, una galleta de chocolate rellena de mousse de chocolate. ESte tipo de galletas siempre las suelo comer para el desayuno o merienda y con un vaso de leche o un té, mmmmm ricas ricas.
  • ROSQUILLAS UBAGUA

Me sorprendió mucho que vinieran rosquillas en la caja, ya que es algo que me gusta mucho y que además, se las veía muy artesanas, y así eran, rosquillas 100% artesanas de un sabor súper rico. He leído en el Facebook de Degustabox a mucha gente quejándose de que las rosquillas estaban muy duras y, la verdad es que, obviamente no van a estar como recién hechas, pero me parece que para estar envasadas, están súper bien. Además, las rosquillas son compactas, no va a ser textura donuts ni nada parecido. A mi me han gustado.
  • REAL COCO MANGO Y AMSTEL RADLER

La bebida es agua de coco, natural con una mezcla de sabor a mango, muy fresquita y rica. Ya probé en otra ocasión la versión normal y me gustó, aunque era un sabor especial pero esta con el toque de mango está rica rica y es muy sana.
Sobre la Amstel Radler, nada más que decir, ya que ha venido mil veces en esta y otra caja mensual, y ya os he contado sobre ella. Fresquita y ya está, no está para tirar cohetes.
  • BERRYWHITE

Berrywhite es una bebida con gas de frutas orgánicas, sin azúcares añadidos ni nada artifical, así que es la mejor forma de tomar un refresco, lo más sano posible. En este caso lleva té blanco y melocotón y aunque para mi gusto, le quitaría el gas (en general no tomo nunca bebidas con gas), el sabor me ha gustado mucho para tomar a media tarde. Por cada unidad vendida de este producto, una parte la donan a la caridad, ¡un 10 para ellos!.
  • LA BELLA EASO

Sin ninguna duda estas magdalenas de La Bella Easo con pepitas de chocolate, 14 cereales y semillas es el producto que más me ha gustado de toda la caja. Están súper jugosas, esponjosas, con un sabor increíble, ¡me han encantado!. La marca la verdad es de esas marcas de toda la vida que siempre han hecho cosas súper ricas, y visto lo visto, siguen haciéndolo. Tenéis que probarlas.


  • MOUNTAIN DEW

Montain Dew es una bebida como veis, de un color amarillo flúor y que a mi me daba la impresión que era una bebida energética para deportistas, y aunque tiene sus raíces ahí, es un refresco, según mi marido que es quien las ha tomado, de sabor muy parecido al Sprite o 7Up.
  • CHOVI

Soy fan total de la mayonesa, sin duda, y del ali oli y demás con ese toque de ajo, ¡me chifla!. Así que cuando vi este bote de Ajonesa de Chovi, me alegré un montón. Además, viene con dosificador, que es súper cómodo de utilizar y darle un toque rico rico a la comida que queramos. El bote es bastante grande así que cunde bastante y está, mmmmm, ¡muy rica!.
  • PROCELI

Este envase tan curioso, esta repleto de pan de molde sin corteza, en tamaño mini, ideal para hacer tapitas, tostas y esas cosas. Si queréis haceros una tostada pero en menor tamaño, estos son tus panes. Eso sí, os aconsejo que una vez abierto el paquete lo comáis rápido o lo conservéis bien, porque por el envase que trae, se te pueden estropear enseguida.
  • LUNA DE MIEL

Miel de flores es el producto que nos envían desde Luna de miel, el cual agradezco, porque no soy de comprar nunca miel y cuando es necesario para catarros y cosas así, no tengo. Esta, además, viene en formato biberón con dosificador para sacar la miel mejor y no dejar residuos pegajosos, ¡bien!.
  • GALLETAS ANGULO

Los clásicos bizcochos Sancho Panza llegan a la caja Degustabox. Son unos bizcochos duros que yo los relaciono totalmente con un chocolate caliente y estos bizcochos para ir mojándolos en él y que ya cuando te los comes están blanditos, no sé, me encantan y me recuerdan mucho a la familia, la infancia, ¡ñam!.

Hasta aquí la caja de Enero, ¿qué es lo que más os gusta de esta caja?

Con el código 0AZ7R la primera caja de Degustabox al suscribiros os saldrá por sólo 9,99€ en vez de 14,99€, ¡que no esta nada mal!.
Podéis ver más de esta caja en su InstagramTwitter y Facebook, además nos enseñan recetas con una pinta buenísima.

¿Qué caprichos os vais a dar hoy? ¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
10 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...las galletas choco bomb... ¡¡Me han encantado!!
    ¡¡Cómo os vais a poner!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Viene cargadísima de cosas riquísimas!!! Me ha encantado todo. Las galletas rellenas de mousse tienen que estar buenísimas. Rosquillas de ese tipo también comía de pequeña y sí que son más duras que un donut por ejemplo pero es que es su textura y a mí personalmente me encantan. Me ha parecido una caja muy completa y como bien dices para dar buena cuenta de ella un domingo jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta todo pero me quedaría con esas magdalenas y los bizcochos, a disfrutarla! besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué rico todo¡,, disfrútala guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Al final vas a hacer que acabe comprando una caja de estas, me has puesto los dientes largos jeje, las primeras galletas tienen una pinta... Me encanta el mango en fruta, así que esa bebida tiene que estar riquísima y si encima es sana mucho mejor, yo antes compraba ajonesa de la marca chovi y estaba muy rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Las rosquillas tienen una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta caja es no apta para dietas estrictas jejeje ojo lo bien que queda el ladrillo de fondo y la luz natural. Tengo que plantearme las fotos fuera...

    ResponderEliminar
  9. Las choco bon y las rosquillas que delicia por favor, deben estar riquísima, muy completa la degustabox de enero.

    Un besito reina

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)