Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 17 de enero de 2016

Degustabox Diciembre 2015



¡Buenas!

¿Qué tal estáis? He estado un poco ausente por aquí y no he actualizado este blog, la verdad que entre la vuelta a España, las Navidades y la mudanza de estas dos últimas semanas ha sido imposible, pero me gustaría, publicaros un post en este blog, Piolineando, todos los domingos, ¿qué os parece?- Mientras, de lunes a viernes, tenéis un post diario en mi blog principal de belleza, moda y cosméticos: Beauty Blog by Susana.
En el post de hoy, voy a enseñaros el contenido de la caja Degustabox del mes de Diciembre, que este mes, me llegó este lunes. Y por ello, al llegar después de las Navidades, la temática de la caja es detox, para cuidarnos tras los excesos navideños, así que en la caja encontramos varios productos saludables pero muy ricos, para hacer la cuesta de Enero mas llevadera.
¡Vamos a descubrir todos sus productos!



Para empezar, lo hago con dos bebidas, muy diferentes entre sí, una de ellas, la azul, es una mezcla de ginebra pura artesanal y pomelo de Kartwal Long Drink Gin. En este caso fue mi marido quien se la tomó, ya que es un apasionado de los gin-tonic, aunque esta, dice que como refresco no está mal (tiene alcohol) pero que no es como tomarse un buen gin-tonic.
Por otro lado, tenemos la bebida JustCalm, una bebida muy original, ya que tiene efectos relajantes naturales y está edulcorada con stevia, es una bebida 100% natural y su sabor es muy curioso al igual que su envase, de cartón, pero me gustado todo, el envase y el sabor, ¡viva la originalidad!.



Seguimos con Bonduelle y sus guisantes Bio. Si ya de por si me gustan los guisantes y la marca Bonduelle me parece de confianza, que sean Bio me ha conquistado del todo. Están muy ricos y están listos para comer en cualquier momento. ¡Perfectos!



Seguimos con los croutons de Fresh Gourmet para ensaladas Cesar, o para las que nos apetezca, como esta que me he hecho con taquitos de pavo, queso fresco y aceitunas y por supuesto, los croutons, que están de muerte, ¡me encantan!. Además, no son los típicos que están todos cortados igual, si no que cada uno tiene un tamaño diferente y parecen como hechos en casa. Ese toque crujiente en las ensaladas tengo que reconocer que lo adoro.





En este caso, y como no podía ser de otra forma por la temática de la caja, tenemos mermelada Hero de fresas, pero de la gama Diet, con todo lo rico de la mermelada de la marca, pero con muchas menos calorías, ya que está endulzada con Stevia, que es de origen natural, que endulza 200 veces más que el azúcar y sin embargo, tiene 0 calorías. Está buenísima.



Pasamos a las infusiones y el café verde. La infusiones son las Detox de Pompadur, una ayuda natural para eliminar las toxinas, que me gusta mucho y ya sabéis lo fan que soy de todo tipo de infusiones. Por otro lado, tenemos café verde con jengibre, que es una infusión 100% natural de café verde y jengibre que contiene cafeína y ayuda a saciarnos y así, poder adelgazar. A mi como el café no me gusta, he preferido dejarla para mi familia.



Si sois muy golosos y os encanta la Nutella, este es vuestro snack para media mañana o para merendar. Las barritas se asemejan a una pequeña barra de pan, que está súper crujiente y está rellena de Nutella y trocitos de crocante, ¡rico, rico!. En cada paquete vienen 8 barritas y en mi casa ya casi no quedan...



El mayor descubrimiento para mi de esta caja han sido estas galletas Oreo, las nuevas Oreo Golden, unas galletas sin cacao, deliciosas no, lo siguiente, a mi me saben a las galletas de mantequilla y desde luego no me pueden gustar más. Este paquete está llegando a su fin, pero ya las he visto en los supermercados, así que van a caer, en breve. Tenéis que probarlas sí o sí.



Este producto me ha resultado muy curioso, resulta que son pipas con sal XL que se meten en el microondas y se comen... ¡calentitas!. Son de Tostaderos Sol de Alba y se ponen a potencia media en el microondas durante 2 minutos y medio y tenemos pipas recién hechas. Curioso, sin duda, a mi me encantan las pipas en general, así que me ha gustado probar este tipo de novedad de pipas calentitas.



Ya en varias ocasiones han venido productos mallorquines de Quely en las cajas Degustabox y me han gustado mucho y esta vez, las famosas Quelitas son integrales Light para un menor contenido en grasa y aunque obviamente las normales están mucho más ricas, he de decir que estas no están nada pero que nada mal.


Y por último, la edición especial de Estrella Damm, Inedit, una cerveza que han creado los maestros cerveceros de Damm con Ferran Adria y el equipo de someliers de elBulli. Es una cerveza que se presenta en una bonita y elegante botella de medio litro, una cerveza muy suave y fina con un sabor muy natural y menos amarga que lo habitual. ¡Muy rica!


Podéis encontrar a Degustabox en todas sus redes sociales y descubrir los procuctos de cada caja, sorteos, recetas, etc. en FacebookTwitter e Instagram.


Y si os ha gustado la caja y vosotros también queréis haceros con la vuestra, con el código 6MEKX, tendréis vuestra primera Degustabox por sólo 9,99€ en vez de 14,99€, ¡estupendo!.


¡Feliz domingo! Y daros un capricho hoy, ¡que os lo merecéis!.


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
7 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención este mes, pero esa ensalada sin los croutons, muy rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A depurar se ha dicho¡. Me encantan los productos saludables de este mes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Está genial!! Me parece una caja muy variada. Desde la mermelada que uso hasta cosas super originales como la bebida Just Calm o las pipas calientes que me han dejado alucinada. También me ha llamado la atención el café verde... jeje qué cosas. Los snacks de nutella no creo que me durasen mucho. Qué buena pinta tienen. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar oreo golden, me encantan las oreo, no sabía de esta nueva versión.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Le tengo un montón de ganas al café verde con jengibre!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de probar esas oreo! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Quitando el cubalibre, me quedo con todo lo demás !!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)