Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 3 de junio de 2018

Segundo bebé, ¿niño o niña?


¡¡Muy buenas!!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Yo estoy muy emocionada de escribiros hoy este post desvelando si mi segundo bebé será niño o niña.
Os empecé contando una noticia muy importante donde os contaba que estaba embarazada y hace nada os conté como me ha ido el primer trimestre de mi segundo embarazo, y ahora, ya estoy justo en la mitad del embarazo (semana 20) y el miércoles fui a la revisión y ecografía donde normalmente ya se suele ver, si se deja, el sexo del bebé, ¡y ya lo sabemos!
No quería esperar más a contároslo y aquí va, vamos a tener...
¡¡una NIÑA!!

Desde que yo recuerdo, por eso digo, desde siempre o "de toda la vida", he querido tener un niño y una niña, lo típico de la parejita, era algo que pensaba siempre y que si todo sale bien, ese sueño se va a hacer realidad. No os voy a negar que no puedo estar más feliz y contenta, yo, y todos, la verdad.
Lo importante es lo importante, de eso no cabe duda y no hay más vueltas que darle al respecto, la salud es lo más importante que hay en la vida y es lo único que se desea y se quiere en estos casos, pero una vez eso está todo bien... empiezan los otros deseos.

Así que sí, estamos felices, pletóricos y todo lo que os diga con palabras es poco para expresar el sentimiento de felicidad tan grande que nos ha traído poder darle una hermanita a Sergio. Sólo de pensar el día que la vea por primera vez, como van a convivir juntos etc. es algo que me emociona lo más grande.

Y si a Sergio le llamé "Baby Piolín", no podía ser de otra forma que en este caso, el bebé que llevo dentro sea, sin duda, Baby Piolina :)

Con esta feliz noticia me despido por hoy, no sin antes agradeceros una vez más vuestro apoyo día tras día, ¡gracias de corazón!

Que paséis un feliz domingo, besitos Piolineros ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
10 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Me alegro un montón, creo que muchas deseábamos tener una nueva piolina por aquí!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Je jejeje he atinado!! Felicidades que todo vaya bien familia.
    Pd:si hubiera habido porra, gano 😁

    ResponderEliminar
  3. Una niña!!, me alegro mucho, muchas felicidades a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, uno de cada. Me alegro muchisimo. Ademas como bien dices, lo importante que este sana y crezca feliz. Y claro esta, que tu tambien te encuentres bien, para disfrutar de este embarazo. Baby piolin, estara muy contento de tener a alguien para jugar en casa. Muchas felicidades familia. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, que bien, la 👫, me alegro un montón 💕 👏.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades, me alegro un montón¡¡¡¡ Muackkkk

    ResponderEliminar
  7. Que guay!! Espero que todo vaya bien!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)