Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2018

Primer trimestre de mi segundo embarazo



¡Buenas Piolineras!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Ya es domingo y hay que disfrutarlo al máximo para llegar mañana con las pilas bien cargadas para empezar la semana :)
Ya os conté por aquí, en Piolineando, en el post de la noticia muy importante que estaba embarazada y bueno, a día de hoy estoy en la mitad de la semana 18, por lo que el primer trimestre ya lo dejé atrás y en dos semanas estaré en el ecuador del embarazo.
Como ya os hice en mi anterior embarazo con Baby Piolín, os voy a contar como ha ido el primer trimestre, los síntomas que he tenido y demás, que sé que a muchas leer estas cosas os interesan y os ayudan a estar más tranquilas viendo que no sois las únicas que os pasan ciertas cosas, sobre todo si es el primer embarazo que no se sabe nada y todo es una preocupación continua.
Vamos a ver como ha ido mi primer trimestre de mi segundo embarazo.

Lo más significativo de este segundo embarazo, como ya había leído, había oído y me habían comentado, es que la tripa es mayor que con el primero y sobre todo, que aparece mucho antes y yo esto lo he notado de una forma tremenda ya que a las 6 semanas ya tenía barriguita de embarazada, se notaba bastante y eso era algo que me alucinaba ya que en el primer embarazo no me empezó a salir la tripa hasta la semana 12, ¡fijaos que diferencia!
Otra cosa que he notado más que con el primero, es el cansancio y malestar todo el primer trimestre, algo que por otro lado era bastante normal, ya que por mucho que pudiera ser "igual" que el anterior embarazo, tener ya un hijo con todo lo que eso conlleva (dormir menos, no poder descansar cuando lo necesitas, etc.) hacía que estuviese día tras días sin ganas de hacer nada. Encima coincidió con los dos meses y pico que se tiró lloviendo sin parar el Madrid y eso tampoco ayudaba a tener muchas energías. Así que me pasaba el día agotada y con malestar.
Tenía bastantes nauseas, y me daban arcadas de vez en cuando pero no he vomitado ninguna vez, como me pasaba en el primer embarazo (que suerte no vomitar, siempre lo digo, porque con lo mal que se pasa...). Esto se acentuaba cuando tenía hambre, tenía que comer de inmediato cuando me entraba hambre porque se me ponía el cuerpo del revés, sentía mucho malestar, nauseas, vamos me ponía hecha un trapo así que comía muy a menudo y en cuanto notaba síntomas de mal estar sabía que tenía que comer y a ello me ponía.
A partir de la semana 10 empecé a notar más energía y menos cansancio y malestar, aunque tenía algún día suelto pero la cosa mejoró notablemente y además, empezó el buen tiempo, todo unido.
Llegó la Eco de las 12 semanas y con ella el primer paso a dejar las preocupaciones del primer trimestre a un lado (el primer trimestre siempre tiene mayores riesgos y oye, aunque no queramos, nos preocupamos) y empezar a disfrutar de lo bueno que llegaba, el segundo trimestre, ¡el mejor trimestre de los tres!

(Tanto la foto de portada como esta son de la semana 16)

¡Hasta aquí el primer trimestre de mi segundo embarazo! Continuará...

Un beso enorme.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)