Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 11 de junio de 2017

9 meses




¡Buenos días Piolineras!
Mañana Baby Piolín cumple 9 meses, y por ello quería hacer un post especial contándoos un poco sobre él. Pasa el tiempo volando, ¡es una locura! Los 9 meses es una fecha especial ya que es el tiempo en el que ha estado igual dentro que fuera, 9 meses ha estado dentro de mi, creciendo poco a poco y haciéndome sentir mil cosas, con unas ganas locas por verle y poder tenerle en mis brazos, ¡parecía que los 9 meses no iban a pasar nunca! y 9 meses lleva fuera con nosotros y ese, el mismo tiempo que estuvo en mi barriga, parece otro totalmente y es que se ha pasado volando, es increíble que ya hayan pasado 9 meses desde que nació.
Ha evolucionado tanto en estos meses, ¡y lo que queda! Es increíble ver como cada día hacen algo nuevo, como van "haciéndose mayores" y consiguiendo cosas por ellos mismos.
Ahora estamos en la época de que está hecho un terremoto, de siempre el peque ha sido muy inquieto, y ahora se pasa gateando el día, recorriendo toda la casa, todo el rato quiere estar de pie, así que se engancha de todos lados como puede hasta que consigue quedarse de pie, y le encanta, se pone todo emocionado, será que obviamente el mundo de pie se ve mucho mejor :)
En el tema de la comida, menos legumbres, que nos ha recomendado el pediatra que esperemos al año, lo demás come de todo y por ahora le está gustando todo, sobre todo cuando estamos comiendo todos y él quiere coger de todo lo que estemos comiendo.
Ya hace un par de semanas empezó a decir papá, y papapapa, apapapa y mil cosas más "en su idioma" jajaja me hace una gracia levantarme por las mañana, ir a su habitación y que me vea, sonría y empiece a decir cosas, es una alegría nada más empezar el día.

Ayer le compramos una pisci para ponerle en la terraza, ya os enseñaré los chapuzones que se da en ella, que con el calor de Madrid, ¡hay que remojarse! Y sigue con las clases de matronatación, que no podemos estar más contentos de llevarle, él se lo pasa genial, y nosotros, ni os cuento. Si tenéis bebés y os estáis pensando si llevarles o no, os lo recomiendo muchísimo, se les puede llevar desde los 6 meses y les viene de maravilla, y lo graciosos que están con el bañador y el gorro de piscina, es la leche.



Y bueno, como no podía ser de otra forma, ¡os dejo con las fotos de los 9 meses! Si nos seguís por Facebook e Instagram sabréis que solemos hacer "fotos especiales" en cada cumple-mes, así que este no podía faltar la de los 9 meses.


¡Ah! Una cosa, ¿nos dais ideas para próximas fotos especiales de cumple-mes? ¿Qué se os ocurre que podemos poner de atrezzo? ¡Os leo!

Un beso enorme Piolineras.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Cada día está más bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mi niño como crece madre mía parece que fue ayer cuando había nacido, y ahora ya esta hecho un terremoto y tan grande, y las fotos de esta entrada son lo mas es que a este niño le queda todo bien da igual que le pongas esta hecho un modelo a quien se parecerá ;) ?? yo he tenido 3 ideas que te plasmo aquí haber si te gustan para próximas fotos!!
    Primero: como le regalamos el libro de las mates mágicas pues se me ocurrió que podéis hacerle hacerle un fondo con números, colores, etc y el como si fuera un mago porque a este niño a listo no le gana nadie!!
    Segundo: De cocinero con el fondo de una cocina ya que a vosotros os gusta tanto este mundo creo que quedaría genial.
    Tercero: como dentro de poquito vais a ir a la playa ponerle sentado tumbado o igual ya de pie jajaj en la arena con un 10 meses enorme y luego al lado un castillo de arena y el jugando con sus cubos y palas molones ;) jajaj!
    Y estas son mis ideas aun que le pongas lo que le pongas el va a estar guapo igualmente!
    Un besazo bien bien grande!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)