Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 4 de junio de 2017

Degustabox Mayo 2017



¡Buenos días Piolineras!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡La mía un no parar!
Pero aquí el ritmo no para y hoy en Piolineando quiero enseñaros el contenido de la caja Degustabox del mes de Mayo, recién recibida esta semana, que ya sabéis que llega a finales de mes :)
El tema de esta Degustabox de Mayo es Picnic-BBQ y me ha gustado muchísimo, ya que vienen muchas cosas saladas y de picoteo y eso a mi me encanta.
¡Vamos a ver todo el contenido de la Degustabox de Mayo! Y además, hay una pequeña receta de un sandwich rico rico y bastante sano, que se prepara en 5 minutos.


Empezamos con estos tres productos, panes y patatas fritas.
Desde Ortiz nos mandan sus nuevas rebanadas extra crujientes integrales, que van perfectas para la temática de la caja, ya que para un picnic o barbacoa, ¿qué mejor que llevar este tipo de panes? Con ellos podemos hacer tostas de aperitivo, acompañar una comida, etc.
No hay picnic ni barbacoa sin patatas fritas, ¡eso está claro! Lay's es un experto en patatas fritas y ha sacado un nuevo envase para que al abrir la bolsa se convierta en una especie de bol y así poderlas coger y repartir fácilmente. En mi casa ya no queda ni una, están riquísimas. Son las Lay's Mediterráneas fritas en aceite de oliva, súper crujientes.
Y que mejor que hacernos un sandwich con Thins de Quinoa, con sólo 99kcal, está muy rico y siempre está perfecto para tomar, no se pone duro, ni blando, se mantiene perfecto.


Con los Thins de Quinoa hice una receta sana y riquísima para cenar, que se prepara en un periquete y es este sandwich que lleva mayonesa, mezcla de lechugas, aguacate, queso fresco y atún en aceite, ¿qué os parece? Os aseguro que la combinación de todos esos ingredientes está para chuparse los dedos. Ah, y el pan le tosté un poco en la tostadora, que podéis probar a tostarlo de dos formas diferentes para ver cual os gusta más. Una de ellas es tostarlo normal, cada rebanada, y así el pan quedará crujiente por todos lados (aunque el pan se deforma un poco al ser tan fino) y la otra, que me gustó un montón, es tostarlo juntas las dos partes, sin abrirlo en las dos mitades y así, se tuesta un poco por fuera pero por dentro sigue estando tierno y jugoso, ¡probarlo!

Este mes la caja contenía un producto fresco y era el zumo de naranja Coldpress, que están prensados en frío y así absorben más sabor, más vitaminas y más nutrientes que otros zumos convencionales. A la vista se ve muy bien la pulpa de la naranja, contiene 750ml y está bastante rico para ser un zumo de naranja envasado, la verdad. Para los que habitualmente compréis zumo de naranja embotellado, ¡muy recomendado!
Aprovechamos la cenita con el sandwich para tomar la cerveza Bavaria 8-6, es una cerveza rubia con alta graducación con sabor a especias y frutas. Contiene malta de cebada, trigo y lúpulo, todo ello natural y de alta calidad. A mi marido le encantó.
Y acabando con las bebidas de la caja, vienen estas dos botellas de Perrier, refresco 100% natural con gas, una de ella de agua y la otra con limón. Esto no lo he probado porque no me gustan nada los refrescos con gas y tampoco el agua con gas, pero otros le darán uso.



La parte más dulce de la caja la componen estos cuatro productos, las nuevas Oreo finas, una caja de las originales y la otra rellenas de crema de chocolate. Están la mar de ricas y al ser más finas, se hacen muy ligeras de comer, eso sí, en ocasiones se echa de menos ese grosor tanto de galleta como de crema y, ¡te comes el doble! Sí, empiezas y como son tan finitas, es un no parar. Vienen en paquetitos individuales, de 8 galletas por cada paquete.
Mentolin trae sus nuevos sabores, mojito y sandía, muy fresquitos para el veranito, que siempre apetece un sabor más fresco para el verano que el típico sabor a menta que yo lo relaciono mucho con el invierno, ahora parece que da calor solo pensarlo, jeje. El formato es muy cómodo para llevar en el bolso y comer en cualquier sitio y están muy ricos.

La parte "más de comer" son estos dos productos:
- Salsa de champiñones de President, una nueva salsa lista para servir. Es cremosa, gracias a la nata y perfecta para acompañar a una carne, para pasta, o lo que se os ocurra, ya sabéis, la cocina es creativa (como dice mi madre), así que probar.
- Garbanzos con espinacas de Litoral 100% natural. Esto ya lo conocíamos de otra ocasión y te salva de apuros cuando llega el momento de comer y no tienes comida, ¡salvavidas!


Por último, salsas, ¡todo un descubrimiento ambas!
Tenemos de Newman's Own el aderezo para ensaladas, en este caso el sabor italiano, una vinagreta de cebolla, ajo y limón que está riquísima, me ha encantado como ha quedado la ensalada con este aderezo. Como veis en la foto, el aceite se queda arriba y lo demás abajo, así que hay que agitar bien el bote antes de aliñar.
Heinz ha sacado su mayonesa Realmente Deliciosa, con lo fan que soy yo de la mayonesa, ¡está genial! La hemos usado en el sandwich que os enseñaba más arriba y le da un toque espectacular. Está hecha con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, sin aromas, sin espesantes artificiales, sin gluten y sin lactosa, ¡bien Heinz!

Podéis echarle un vistazo a Facebook e Instagram de Degustabox, veréis que recetas más chulas suben y la cantidad de sorteos que lanzan :)

Y con el código E38DD vuestra primera Degustabox os saldrá por 9,99€ en vez de 14,99€, así que si queréis probarla, ¡ya sabéis!

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)