¿Qué tal estáis todos? ¡Espero que fenomenal!
Hace tiempo que quiero escribir este post, pero no había encontrado el momento ni las palabras, ya que decir "adiós" no es fácil y más cuando llevo tantos y tantos años escribiendo este blog.
Todo empezó con Piolina y sus secretos pero al poco ya fue Piolineando, y aunque Piolineando pasó a ser lo que ahora es Beauty Blog by Susana, al poco abrí este segundo blog porque Piolineando siempre estaba en mi corazón y era un blog mucho más "personal" y le tengo muchísimo cariño.
Piolineando ha pasado por varias fases, ha ido cambiando conmigo y evolucionando, según yo lo hacía y es que al principio comenzó siendo un blog de recetas (sobre todo de repostería), de viajes (con la sección que escribía mi marido "El viajero" y luego, cuando me quedé embarazada de Sergio os fui contando la evolución del embarazo, subía productos de embarazadas, de maternidad y así ha mantenido su esencia, pasando de hablaros de cosas de bebés a planes en familia con niños o recomendaciones de cuentos, que han ido creciendo como lo han ido haciendo mis hijos.
Ha llegado un momento en que la vida no llega para abarcar bien a todo, son dos blogs, con sus respectivas redes sociales y al final, no saco el suficiente tiempo ni las ideas como para llevar ambas cosas y por ello, tanto este blog como su Instagram y Facebook han dejado de publicar contenido.
Ahora he concentrado todo en SusanaBooks, donde subo las reseñas de libros tanto mías como las de mis hijos, y os invito a pasar por allí cuando queráis, ¡espero que os guste!
No sé si más adelante cambiaré de opinión y estaré de vuelta por Piolineando o más adelante decida cerrarlo del todo, pero por ahora es un hasta luego, podéis acceder a todo el contenido que he ido creando estos años con mucho cariño para vosotros, que siempre habéis sido el motor para seguir y seguir año tras año, y ya son 12...
Os deseo todo lo mejor y daros las gracias una vez más por todo lo que me habéis acompañado en esta aventura blogger, ¡sois los mejores!
¡Un abrazo enorme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario