Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 11 de junio de 2024

Cuadernos de vacaciones 2024


Cuadernos de vacaciones 2024
 
¡Buenas!
¿Qué tal? ¿Cómo está yendo el fin de curso? ¡Espero que genial!

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y hoy en Piolineando os quiero enseñar dos libros de vacaciones súper chulos, que estoy segura que les llamarán mucho la atención a los peques de la casa (sobre todo si son lectores de estos libros y si no también, porque tienen una estética espectacular tanto por dentro como por fuera) y así, estarán entretenidos este verano, además de aprender y disfrutar coloreando y haciendo alguna que otra manualidad.

¡Estos son los cuadernos de vacaciones de este 2024!

Unicornia Cuaderno vacaciones 2024

Por un lado, y como novedad este año, tenemos el cuaderno de vacaciones de Unicornia, que le he cogido a Silvia y con el cual está encantada. Los libros de Unicornia le encantan y, aunque está enfocado para niños del primer ciclo de primaria (primero y segundo), ya que los libros están pensados para lectores a partir de 7 años, pero Silvia ya lleva tiempo leyéndolos sola así que creo que hay muchas cosas que puede hacer aunque tenga 5 años y las que no, las dejamos para el año que viene.
El cuaderno es muy variado, tiene ejercicios en inglés, tiene otros para colorear, sopas de letras, crucigramas, tests, manualidades, matemáticas, etc. ¡me parece súper completo!

Anna Kadabra Cuaderno vacaciones

Y para Sergio, el cuaderno de vacaciones de Anna Kadabra, para su curso, 2º de primaria, aunque también hay otro de 3º, por si os interesa.
Como súper fans que somos todos en casa de Anna Kadabra, este cuaderno no podía faltar y es que da gusto ver las ilustraciones de David Sierra y toda la temática del Club de la Luna Llena.
También tiene una temática muy variada, combinando ejercicios en inglés, matemáticas, lógica, dibujo, sopa de letras, etc. todo ello ambientado con los míticos personajes de la saga de libros, ¡es precioso!

Estos son los cuadernos de verano de mis peques, ¡que ya no son tan peques! jejeje. Espero que os gusten y también que me contéis cuales les habéis cogido a vuestros peques o cuales habíais pensando.

¡Felices vacaciones!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)