Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

miércoles, 22 de mayo de 2024

Degustabox Mayo 2024


Degustabox Mayo 2024

¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Ojalá estéis disfrutando el fin de semana a tope!
Hoy en Piolineando vengo con la Degustabox de Mayo, que viene cargadita de cosas de pícnic súper ricas, que por aquí ya hemos dado buena cuenta ;)
Sin más me pongo a enseñaros todos los productos que contiene y hablaros un poquito sobre ellos, ¿os parece? ¡Vamos a ello!
Degustabox bebidas

Empezamos por las bebidas de la caja, en este caso el zumo de tomate 100% premium de Granini, que aún lo tengo para probar y la Desperados de lima en formato de lata y esta la verdad es que me gusta mucho, en general la Desperados es una cerveza con tequila que me gusta, pero esta, con el toque de lima, aún más.

Degustabox chocolate

Por aquí otras dos delicias de Nestlé, sobre todo, para mí, el chocolate negro con galleta de Jungly, que me parece que está espectacular y siempre me parece que la tableta dura demasiado poco jajaja. Y la gama Extrafino Xtreme es el clásico chocolate con leche combinado con galleta y caramelo, una explosión de sabor.

Degustabox dulce

Kellogg's nos trae su nueva imagen de la granola con chocolate y avellanas, rico en fibra, perfecta para un desayuno o merienda, combinándolo con yogur o leche.
Y la gama de Azucarera Java me maravilla para hacer postres y en este caso es su versión de azúcar moreno muscovado no refinado con notas de vainilla, caramelo y mantequilla, una auténtica delicia.

Degustabox picoteo

Cada vez que llega en la caja un producto de Velarte, se nos hace la boca agua, porque a todos en casa nos encantan toda la variedad de panecitos que tienen, ¡a cual más rico! Estos son los saladitos, que han sido vistos y no vistos.
De Haribo, unas gominolas que la verdad es que nunca había visto, se llaman Balla Bites y son estos circulitos tan cuquis.

Degustabox salsas

Ahora pasamos a las salsas y son estas dos tan internacionales. La Sriracha Mayo con chili picante de Go-Tan es genial para añadir a una hamburguesa, mojar unas patatas fritas o a la carne o pollo, ¡tenéis que probarla!
De Patak's viene con su salsa Butter Chicken, de estilo indio, perfecta para platos de arroz, verduras y pollo, ¡nos encanta!

Degustabox snacks

Y por último, los snacks de la caja son estos dos, de lo más potentes, no aptos para los que no les guste el picante ya que ambos son de chili y lima, un contraste muy bueno entre el picante del chili y la acidez y la frescura de la lima, eso sí, pican de lo lindo, a mi me gustan, pero te tienen que gustar para poder disfrutarlos. Y en dosis pequeñas. Uno es el Cocteleo de frutos secos de Frit Ravich y las palomitas de Risi.

Con el código V0AKD tenéis esta pedazo de caja por sólo 7,99€, ¡perfecto para probarla!

¡Feliz día!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)