Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 9 de abril de 2023

Ritual of Jing de Rituals


Ritual of Jing de Rituals

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que lo mejor posible!
La entrada de hoy en Piolineando va dedicada a la línea Ritual of Jing de Rituals y los tres productos que tengo de la línea y que descubrí gracias al calendario de Aviento de Rituals del que pude disfrutar las Navidades pasadas. Se compone de la espuma de ducha, la crema de manos y el jabón sólido de la línea.
¡Os cuento!

Ritual of Jing de Rituals crema de manos

La crema de manos es una crema para todo tipo de pieles, indicada para el relax y, además, como la crema de manos siempre me la aplico en la cama, cuando ya me voy a ir a dormir, me viene genial para aportarme la hidratación necesaria a las manos y el bienestar y la calma que proporciona la línea Ritual of Jing.
El tamaño de la crema es de 70ml y su precio ronda los 11€.

Ritual of Jing de Rituals espuma ducha

Seguimos con la espuma de ducha, en tamaño pequeño (50ml), ideal para una ducha por la noche y salir de ella relajada, sin estrés y ya dispuesta a tumbarse en la cama para leer un poquito antes de dormir. Eso es lo ideal, luego ya que se pueda o no, es otra historia ;)
Conocía las espumas de ducha de Rituals, pero de esta línea no había probado nada y entre que es una pasada ducharte con el gel en espuma y el aroma que desprende y que deja todo el baño con ese característico olor, es toda una experiencia.

Ritual of Jing de Rituals jabón

Y por último, el jabón sólido de Ritual of Jing, que hemos usado como jabón de manos y es una pasada el olor que deja en las manos tras su uso, además de dejarlas limpias, pero sin resecar. Este producto lo hemos usado toda la familia y todos encantados con el.


La línea Ritual of Jing está creada con un objetivo, aportar relajación, quitar el estrés y tener esa sensación de calma que tanta falta nos hace en el día a día. Parece una tontería, pero hay varios olores que favorecen la tranquilidad y el bienestar.
Entre algunos de sus ingredientes principales, destacan estos dos:
Flor de Loto: son consideradas como un símbolo de belleza y crecimiento espiritual en el Lejano Oriente y son conocidas por sus propiedades calmantes. La Flor de Loto también es un símbolo de paz.
Jínjol: los Jínjoles, en la medicina tradicional China se utilizan para aliviar el estrés y conseguir una mente en calma. 

¿Habéis probado esta gama de productos de Rituals?


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)