Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 26 de junio de 2022

Cuentos recomendados para este verano


Cuentos recomendados para este verano

¡Buenas!
¿Qué tal va el veranito? ¡Espero que de maravilla!
Aunque estemos sin cole, con las vacaciones de verano, los cuentos no nos faltan ningún día del año y la hora de los cuentos antes de dormir no la cambiamos por nada del mundo, así que me parece buen momento para traeros unos cuantos cuentos que recomendaros, por si os apetece haceros con alguno de ellos y disfrutarlos durante el verano.
¡Estos son los 5 libros que hemos elegido para la ocasión!
Cuento abrazame

Cuento infantil abrazame

Empezamos por Abrázame, un cuento muy bonito sobre la amistad, y el respeto que hay entre amigos, ya que el protagonista es un cactus y está complicado eso de abrazar a un cactus, ¿verdad? Es perfecto para leer a los más pequeños de la casa y tiene unos dibujos preciosos.

Cancion protesta

Cuento cancion protesta

El libro Canción protesta de Yo Soy Ratón es un cuento de una de sus canciones, que tiene un mensaje muy importante para los padres: no mentir a los niños. Además, si os sabéis la canción como nosotros, podéis leerlos cantando y lo pasaréis en grande.

La dragona a la que no le gustaba el fuego

Cuento dragona

La dragona a la que no le gustaba el fuego, es un cuento de una pequeña dragona que no era nada parecida a sus hermanos y ni podía hacer lo mismo que ellos ni tampoco le gustaba lo mismo y es que... ¿era una dragona?


El pez arcoiris

Cuento pez arcoiris

También os hablo de un clásico, El pez arcoiris, que tenemos desde hace tiempo y que nos sigue gustando como el primer día, y también hemos leído otros cuentos con el mismo protagonista. Un cuento para aprender a ser generoso y amable, que viene muy bien.

Cuentos para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, es más que un cuento, es un libro en el que nos habla de un montón de mujeres que han sido muy importantes, cada una por una cosa diferente. Contado de una forma amena, que interesa a pequeños y mayores.

¿Conocéis estos cuentos que os recomendamos? ¿Alguno más que apuntar a la lista este verano? ¡Seguro que nos hacemos con algunos más!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)