Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 7 de agosto de 2022

Colgate kids pasta de dientes


Colgate kids pasta de dientes

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de agosto? ¡Menudo veranito caluroso!
Hoy en Piolineando quiero hablaros de una pasta de dientes para los niños de Colgate, que no es la primera vez que usamos y que nos gusta bastante, así que he querido compartirlo con vosotros, porque está muy bien de precio y tiene un envase muy cómodo para darles autonomía a los niños y que ellos solos puedan echarle la pasta en el cepillo de dientes.
Y bueno, como siempre en estos casos, siempre vienen con algún dibujito que a los niños les llama la atención y oye, pues son más bonitas a la vista que las de los mayores, ¿verdad?
¡Esta es la pasta de dientes Colgate kids!
 
Colgate kids pasta de dientes para niños

Esta pasta de dientes Colgate para niños la hemos usado ya en varias ocasiones y seguimos repitiendo. La hay en varios diseños diferentes, al menos en Notino la tienen igual que esta, de Panda, de Unicornio y de Delfín. Todas ellas son para niños a partir de 3 años, así que es perfecta para mis dos peques y podemos usar la misma para los dos. Cuando Sergio ya empiece a tener los dientes definitivos, pasaremos a las otras pastas de dientes para "más mayores" y Silvia seguirá con estas hasta que llegue su momento.

La pasta de dientes del panda de Colgate contiene 50ml y su precio es de 1,70€, ¿qué os parece?

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)