Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 22 de mayo de 2022

Degustabox Mayo 2022


Degustabox Mayo 2022

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va el fin de semana? ¿Cómo lleváis este calor? ¡Está pegando fuerte!
Hoy en Piolineando quiero enseñaros la nueva caja Degustabox, que cada mes nos alegra descubrir nuevos productos y nos da unos caprichos muy ricos.
La caja corresponde a este mes de Mayo, con cosas ya muy primaverales y veraniegas, que apetecen un montón ;)
¡Os enseño al completo la Degustabox de Mayo!
 
Degustabox varios

Empezamos con esta variedad de productos:
- Bombones de BonRoll de chocolate relleno de frutos rojos. Es como una gelatina recubierta de fruta y la combinación está muy rica.
- Smint nos trae su cajita de lata de caramelos con sabor chicle, sin azúcar y que contienen 50 unidades. El formato me chifla, tengo otros de la marca y nunca me falta en el bolso y este sabor está buenísimo.
- Granini viene con su nuevo zumo de naranja 100% exprimido en dos versiones, con pulpa y sin pulpa, en mi caso me ha tocado sin pulpa y nos ha gustado a todos.

Degustabox salsas

Ybarra nos sorprende con su salsa de miel y mostaza, especial ensaladas y ha sido un acierto total, ya que me encanta aliñar las ensaladas con esta salsa, y aunque solemos hacerla casera, me viene genial tenerla ya hecha para unas prisas, ¡está muy rica!
Helios viene con su tomate natural triturado Bio, que ha hecho las delicias de varios platos en casa, ¡viene de maravilla tanto para cocinar como para tomar así!

Degustabox desayuno

La parte más dulce de la caja de Mayo se la lleva La Bella Easo, con sus magdalenas con crema al cacao, que para desayunar, nos ha dado la vida ;)
Y Kellogg's y su línea All-Bran viene con su golden crunch, sus cereales súper crujientes, que combinados con leche o yogur, lo solemos tomar en meriendas o media mañana.

Degustabox comida

Velarte Natur nos alegra cada vez que aparece en la caja, porque a los cuatro nos encantan sus palitos de panecitos crujientes, los acompañamos con las comidas y cenas y, ¡vuelan! Estos son de trigo sarraceno integral 8,6% y semillas de amapola, ¡están deliciosos!
Y Ortiz, una marca que nos encanta, viene con sus sardinas a la antigua que son, sencillamente, deliciosas, las hemos disfrutado en tosta con tomate triturado y AOVE, mmmmm.

Degustabox aperitivo

Por último, Herbamare de A.Vogel nos envía su sal marina con plantas aromáticas y hortalizas frescas, que me gusta usarla para ensaladas y platos de verduras, le da muy buen sabor.
De la marca Sarasa, aceitunas verdial aliñada, que, no os lo voy a negar, me encantan este tipo de aceitunas aliñadas, por el toque ese que le dan, para el aperitivo ;)

Con el código V0AKD tenéis para probar esta caja por sólo 6,99€, ¿qué os parece? ¿Qué productos encajarían mejor en vuestra casa?

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)