Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

jueves, 9 de diciembre de 2021

Que porcentaje tiene que tener el Aloe Vera


Gel regenerante Aloe Vera

¡Buenas!
¿Qué tal ha ido el puente? ¡Espero que muy bien! Nosotros lo hemos aprovechado un montón con varios planes Navideños súper chulos.
Hoy en Piolineando os traigo una nueva reseña de un producto de Skin79, que si ya os hablé hace unos meses de él y os he hablado de Aloe Vera en varias ocasiones porque es un producto que me fascina, un básico que no puede faltar en mi casa y en este caso quiero centrarme en la importancia de elegir un buen gel de Aloe Vera, ¡lo querréis tanto como yo!

Gel regenerante Aloe Vera

Este gel de aloe vera de Skin79 está ahora mismo en oferta en Notino por sólo 5,60€ el bote de 500ml, es una pasada lo barato que sale. Llevo muchos años comprando Aloe Vera y siempre me fijo en el porcentaje de Aloe Vera que lleva, esto es súper importante a la hora de elegir un buen gel, hay miles en el mercado que pone que es Aloe Vera, pero luego llevan una cantidad súper pequeña, pero si queréis conseguir todos los beneficios del gel puro de Aloe Vera, no compréis ninguno con menos de un 99% de Aloe Vera. Este de Skin79 es de los más baratos que he encontrado con este porcentaje.

Y os preguntaréis porqué conformarnos con un 99% si podemos tener un 100%, claro que sí, y es que si queréis un 100% de Aloe Vera, lo mejor es que os hagáis con una planta de Aloe y saquéis de ahí el gel cuando lo necesitéis. En el caso del Aloe Vera envasado, ese 1% tiene los conservantes necesarios para que el producto nos dure en buen estado y, normalmente, alcohol, que es un potente desinfectante y va muy bien cuando tenemos heridas, ¡hacen muy buena combinación cicatrizante!

Otra cosa que en mi caso valoro mucho, es el envase del Aloe Vera, que sea práctico y cómodo a la hora de usarlo, ya que a veces, ante una quemadura o algo por el estilo, hay que sacarlo rápido, por lo que un dosificador nos facilitará mucho el trabajo y, también, su conservación, porque no tocamos el producto en ningún caso y así, no se contamina.

¿Usáis Aloe Vera en casa? ¿Del 99%?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me encanta el aloe pero jamás m había planteado el porcentaje q ha de tener

    ResponderEliminar
  2. Este bien este dato para saber que compramos, gracias!! Saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)