Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 11 de julio de 2021

Cuentos verano 2021


Cuentos verano 2021

¡Buenas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo va el verano? ¡Espero que divinamente!
Hoy en Piolineando vuelve la sección de cuentos recomendados para niños y es que en las últimas semanas hemos comprado varios cuentos para este verano y la verdad es que son súper chulos y a los peques les han encantado, nos piden leerlos una y otra vez, ¡y nosotros encantados!.
Así que hoy os quiero enseñar los últimos cuentos que han venido a nuestras vidas y con los que vamos a disfrutar de este verano ;)

  • SALVAJE
Cuento Salvaje

Salvaje es un cuento de Emily Hughes que cuenta como una niña había aparecido no se sabe como en el bosque y había crecido junto con los animales, feliz y un día, vienen a adoptarla y llevarla a la ciudad, pero ella allí no está agusto y no entiende nada de lo que hacen, así que vuelve a su vida salvaje con el lema "no se puede domar algo tan felizmente salvaje".
  • PEQUEÑA MONSTRUO
Pequeña Monstruo

Beatriz Dapena y Álex Meléndez nos traen Pequeña Monstruo, un cuento súper divertido de una niña que creía que era la criatura que más miedo daba del mundo, así que salió a dar sustos a la calle, pero inexplicablemente, no asustaba a nadie. Un día, la ofrecieron hacer una actuación en el cole y lo que sacó, fue muchas risas. A partir de entonces, se dedicó a hacer lo que mejor sabía, ¡divertir a todo el mundo!
  • MAX Y LOS SUPERHÉROES
Max y los Superhéroes

En casa, desde que descubrimos a Rocío Bonilla, poco a poco, nos estamos haciendo con todos sus libros. Algunos, ella es la ilustradora y en otros, ella crea la historia y, por supuesto, la ilustra también, ¡nos encanta siempre!.
En este caso ella es la ilustradora y Oriol Malet quien escribe Max y los Superhéroes, un cuento de una superheroína que tiene un montón de poderes, y que Max, descubre, que lo que más me gusta de la superheroína, es cuando se disfraza de mamá.
  • PEQUEÑA EN LA JUNGLA
Pequeña en la jungla

De Marta Altés hemos descubierto
Pequeña en la jungla, un cuento en el que la pequeña monita, se sentía muy pequeña en la jungla, y había muchas cosas que no podía hacer y eso, no la hacía sentirse bien, hasta que un día, decidió que eso no podía ser y se armó de fuerza y valentía e hizo todo lo que se propuso, ¡y lo consiguió!

Como siempre os digo, me encantaría que vosotras también me recomendéis cuentos para los peques, que seguro que entre todas descubrimos un montón de cuentos súper chulos para leer a nuestros peques y pasarlo genial. Porque yo os digo una cosa, me encantan los cuentos de los niños, me parecen súper divertidos y entretenidos.

¿Conocíais estos cuentos para este verano 2021?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)