Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 17 de mayo de 2020

Cuentos infantiles recomendados




¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Piolineando vengo con otra ronda de cuentos infantiles recomendados, que es algo que me gusta mucho, en casa no paramos de leer cuentos a todas horas, a los enanos les encanta y en estos últimos meses nos hemos hecho con varios nuevos, así que poco a poco os voy a ir enseñando todos, os adelanto que próximamente os haré otro post con el último pedido que hice de cuentos.
En esta ocasión quiero recomendaros cuatro cuentos que nos encantan, ¡y a los peques también! Así que si queréis ver cuales son, ¡seguid leyendo!
Un planeta sin cuentos
El primero del que os quiero hablar es de Un planeta sin cuentos, un cuento de un planeta especial, Solonumeris, que sólo tiene números, pero una de sus habitantes se interesa por las letras y quiere ser cuenta cuentos. Y hasta ahí puedo leer jeje. Un cuento muy original, diferente y muy currado, bastante diferente a todo, ¡está genial! Súper recomendado ;)

Topito terremoto
Seguro que este le conocéis de sobra, es otro éxito de Anna Llenas (la autora del Monstruo de colores) y se llama Topito terremoto. El cuento trata como un topo lleva el cole y su relación con los compañeros siendo hiperactivo y como puede controlar esa situación y sacarle partido. Todos los libros de Anna Llenas tienen un mensaje muy bueno y le da una explicación a los peques de situaciones que pueden vivir de forma que las entiendan de forma simple.

El camión de la basura

El camión de la basura es un cuento divertido de los basureros, con unas ilustraciones muy chulas y la verdad, da mucho que pensar y empatizar con las personas que se dedican a recoger la basura y lo importante que es para que el mundo funcione bien.

¡Hermanos!

Hermanos

Por último quiero hablaros del libro ¡Hermanos!, un cuento con dos portadas, ya que se lee por los dos lados (en cada lado la versión de cada hermano del otro), es súper divertido, las ilustraciones de Rocío Bonilla como siempre, ¡de 10! Ya tenemos varios libros de ella y no será el último, ¡os lo aseguro!
Recomendadísimo para familias con dos o tres hermanos.

Y hasta aquí mis cuentos infantiles recomendados, ¿qué os parecen? ¿Alguna recomendación? ¿Tenéis alguno de estos?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)