Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 29 de marzo de 2020

Degustabox Marzo 2020



¡Buenas!

¿Qué tal ha ido la semana? ¿Estáis animados? Espero que sí, no todos los días pueden ser buenos y tenemos días de bajón, es normal, así que no hay que sentirse mal por tener esos bajones, ¡todos estamos igual! Así que bueno, poco a poco va quedando menos (esperemos) para que todo pase y recordemos esto como una pesadilla que jamás pensamos que podía pasarnos...
Pero vamos a alegrarnos un poco la vida en Piolineando con la nueva caja Degustabox que vino en el momento oportuno para alegrarnos con sus productos sorpresa, ¡no os imagináis lo que disfrutó Sergio abriéndola!
¡Os cuento todo sobre la Degustabox de Marzo titulada Hola Primavera!


Para empezar, el regalo de la caja han sido estas dos latas de atún Calvo Ligero, una de ellas con aceite de girasol y la otra con aceite de oliva. Esta línea Ligero de Calvo se caracteriza por tener un 50% menos de grasa ya que lleva el toque justo de aceite. Hace bastante tiempo vinieron en esta caja y a mi me encantó la idea, porque al final acabo tirando todo el aceite que viene en las latas de atún y me parece un desperdicio. Para mi estas son perfectas.


En el tema de bebidas esta caja ha dado en el clavo conmigo, ya que las bebidas que más me gustan son las de frutas (nada de refrescos con gas) y los tés fríos, así que estas dos me han encantado.
De Cofrutos tenemos un zumo exprimido de granada, que está súper rico y para merendar o media mañana está genial.
El otro es un té negro con limón y toques de flores de naranjo de Tao, que me ha gustado muchísimo. Tienen un 91% de infusión natural y yo que soy una super fan del té, le doy el aprobado ;)


Para el desayuno tenemos estos dos productos:
- Kellogg's Extra: granola crujiente con chocolate y avellanas. Yo soy muy de desayunar muchos días cereales o granola y esta está muy rica y es muy saciante, me viene genial.
- Dulcesol: magdalenas 0% azúcares, sin colorantes, conservantes ni aceite de palma, fueron vistas y no vistas en casa, con eso os lo digo todo.


Estos dos productos que veis en la foto los ha disfrutado mi hijo al 100%. Por un lado Nesquik trae sus batidos All Natural de sabor a fresa (que se lo he dado en alguna merienda especial) y por otro lado las mini galletas de Arluy con la cara de los personajes de los Simpsons, estás también las he probado yo y están buenísimas o como dice Sergio, ¡riquisísimas! jejeje.


Fanta ya sabéis que sacó nuevos sabores, aparte de los clásicos de siempre y en este caso venía una lata de Fanta de uva. Yo como os decía antes este tipo de refrescos con gas no me gustan, así que lo he dejado para mi marido.
Y bueno, los Chupa Chups Good For You sin azúcar, los estamos racionando jejeje por ahora ha probado el de cereza y el de fresa y le ha gustado mucho (al enano), a la enana todavía no le hemos dado nada de chuches. Están muy bien porque estos Chupa Chups son pequeñitos, así que vienen mejor así para ellos.


Por último os enseño dos productos que me han encantado, la mermelada de arándanos de la nueva línea Intense (esta línea contiene un 30% menos de azúcar y más contenido de fruta) de Bonne Maman. Qué decir de su sabor, están buenísimas, ¡es mi marca de mermelada favorita!

Y de Special K, unas barritas de proteína con chocolate, coco y anacardos, están muy ricas para comer entre horas.

Con el código V0AKD tenéis la caja a 7,99€ en vez de 14,99€, ¡está súper bien!


A veces estas cajas no tienen todo lo que nos gusta, unas veces es más nosotros y otras menos, pero lo que más me gusta es poder descubrir nuevos productos que si no fuera de esta forma, quizás nunca compraría y no llegaría a probarlo, en cambio así, hay productos que ya he integrado en mi vida de forma habitual y eso es algo que me encanta. ¿Os ha pasado lo mismo?


¡Feliz domingo Piolineras! ¡Mucho ánimo!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)