Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 16 de febrero de 2020

Disfraces fáciles para niños



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que divinamente!
La semana que viene es Carnaval y hoy en Piolineando os quiero dar unas cuantas ideas para hacer disfraces fáciles para niños, en casa, con materiales que se pueden encontrar fácilmente y por muy poco dinero.
Estos son los disfraces que ha llevado Baby Piolín en estos años y que me parece que están muy bien y son fáciles de hacer, así que si no tenéis ideas y os queréis inspirar en alguno de ellos, ¡yo tan contenta!
El primero que veis en la foto de portada es de cuando Sergio tenía un año y poco, su primer carnaval y este fue el disfraz de cocinero tan chulo que les hizo su profe en la escuela infantil, que me gustó muchísimo, la verdad. Sólo necesitas una camiseta blanca y rotuladores o pinturas de varios colores. Y para el gorro, una cartulina blanca, y mirad que resultado tan chulo (y que peque era mi chico, madre mía...).


Del mismo estilo que el anterior y más o menos con los mismos materiales, tenemos el disfraz de médico, que me parece que la profe se lo curró muchísimo (este también se lo hicieron en la escuela infantil) y el resultado fue la bomba.


En el pasado Halloween este es el disfraz de esqueleto que llevó al cole y en este caso sólo hace falta comprar una camiseta de la temática elegida y pintarles la cara y este fue el resultado. Y para ser un poco más llamativo, le puse el pelo con gomina todo de punta, ¡menudo pelazo!


Y este es el último disfraz que ha llevado y fue el disfraz de salsero para la actuación de Navidad del cole. En este caso la artista fue la abuela, cortando el mono que compramos para hacerlo dos piezas, haciéndole el fajín y todos los volantes de las muñecas y los tobillos. En este caso sí que hay que tener maña con la costura, pero os puede dar una idea para hacerlo con papel, etc.

El viernes llevará un nuevo disfraz para la fiesta del carnaval del cole, que hacen un pasacalles con batucada incluido, ¡que guay! Ya os enseñaré por Instagram :)

¡Feliz carnaval!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)