Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 1 de septiembre de 2019

Degustabox Agosto 2019



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el mes de Septiembre? ¡Espero que no esté siendo muy dura la vuelta! Por aquí ya andamos preparando todo para el comienzo del cole del enano, que ya empieza en el cole de "mayores" y va a ser un gran cambio para todos.
Ya está en Piolineando la caja Degustabox del mes de Agosto y con la temática Vuelta al cole y al trabajo, viene llena de productos ricos y por lo que me ha parecido, la mitad de la caja enfocada a los más peques de la casa y la otra, para los adultos ;)
¡Vamos a ver la Degustabox de Agosto de 2019!



Empezamos con dos productos para el desayuno, de Let`s Cocolaat, chocolate negro a la taza en polvo, en formato monodosis, con 5 sobres para preparar un desayuno especial disfrutando de una buena taza de chocolate.
También tenemos la versión BIO de los Cheerios de Nestlé que seguramente a muchos como a mi estos cereales os recuerden a vuestra infancia.


Y para los peques, bizcochitos Dulcesol con las imágenes de Doraemon, tipo conchas Codan, pero en tamaño mini, que claro, están riquísimas y a mi enano le han gustado mucho.
De Puleva Vita Calcio, sus bricks individuales, que me ha gustado poder probar porque ahora con el cole, el día que toca llevar leche, le llevaré uno de estos bricks.


De Goya la harina de maíz blanca precocida, ideal para cocinar platos como arepas y demás, ya encontraré con que receta la utilizo, ¿alguna idea?


Y como merienda snack para los peques (en mi caso para ocasiones especiales o de vez en cuando) de Quely unas quelitas y sobrasada de Mallorca (madre mía me dan ganas de robárselas).
Babybel y GoGo Squeez se unen para una merienda de queso, palitos de pretzel y un sobrecito de manzana y mango para beber.


La famosa cerveza con tequila Corona (antes Coronita) viene para deleitarnos de una cenita mexicana acompañada con unos chips de remolacha de Zanuy, que os aseguro que están espectaculares y si los mojamos con guacamole ya ni os cuento... ¡delicioso!


De NAKD unas barritas de fruta y frutos secos 100% naturales perfectas para llevar en el bolso y comer entre horas algo sano, ¡me gusta la idea! Y de Stroopwafels, un gofre tipo galleta, muy crujiente relleno de caramelo, ¡pecado mortal! jajaja pero de vez en cuando vienen de maravilla (se nota que estoy a "dieta", ¿no?).

Si introducís el código V0AKD en el proceso de compra de vuestra primera cajita Degustabox os saldrá por sólo 7,99€ en vez de 14,99€, ¿qué os parece?

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)