Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 21 de abril de 2019

Potitos ecológicos MamiSpoon



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la Semana Santa? Espero que muy bien y que no os estéis mojando mucho, yo con tal de cambiar de aires y descansar un poquito, me conformo, así que me ha venido bastante bien :)
Hoy en Piolineando os quiero de hablar de los potitos ecológicos MamiSpoon, con la filosofía de estar hechos como si los hiciese una misma en casa y eso a la hora de comprar un potito da bastante confianza, ¿no os parece?
Conocí la marca gracias a un evento Instamamis al que asistí y después, participé en un sorteo que tenían en su Instagram y fui la afortunada, así que no puedo estar más contenta.
¡Os cuento!



Me enviaron el lote de degustación que se compone de 12 envases con todas sus variedades de sabores, concretamente tienen 10 variedades distintas.
Quiero destacar primeramente lo que se ve a la vista y son sus envases, de lo más moderno, estética muy cuidado y muy diferentes a todo lo que hay en el mercado. Me ha llamado mucho la atención el dibujo de cada uno de ellos con la forma de la fruta, la verdura o la carne que contiene y también cada uno con un color diferente, por lo que los podemos diferenciar rápidamente sin tener que estar cogiendo uno por uno y leyendo de que son.
Luego, son unos tarritos hechos en España, concretamente en un pueblo de Alicante (Finestrat) y son elaborados artesanalmente, con productos de huertas ecológicas, 100% ecológicos y por un equipo de profesionales (biólogos, nutricionistas, cocineros, pediatras, etc.) que hacen que el control y el producto final sea de 10, de verdad que así lo pienso.
Y por si todo esto fuera poco, por la compra de 12 tarritos, el tarrito 13 es donado al banco de alimentos de la Cruz Roja y el 5% de los beneficios anuales de la empresa lo destinan a ONG's relacionadas con los niños y el medio ambiente. Me parece una iniciativa preciosa de la cual muchas empresas deberían copiar y que, sin duda, dice mucho de las personas que componen MamiSpoon.

Y aunque principalmente estoy usando estos tarritos con Baby Piolina, a Baby Piolín (que ya no es tan baby jaja) también le llamaron mucho la atención y no me dejaba hacer las fotos, quería cogerlos para él, así que alguno se ha comido también, porque aunque él ya siempre come sólidos, y de todo, de vez en cuando no puede faltar un puré o potito de frutas.


Estos de frutas son los que he aprovechado a llevarme estos días de Semana Santa y a Silvia le han encantado, yo he de decir que también los he probado y están ricos, ricos, el de multifrutas y cereales es...mmmm. Ah, y no llevan conservantes, aunque duren mucho tiempo gracias al sistema de autoclavado. Tampoco llevan azúcares, ni concentrados de frutas.


Y estos son los tarritos de verduras, carne y pescado, algunos como veis, son a partir de 4 meses, otros de 6 meses y algunos de 8 meses, así que se los iré introduciendo poco a poco.
Tengo que decir que yo siempre le hago los purés y las papillas de fruta en casa, todo casero, pero que cuando salgo de vacaciones y cosas así, prefiero comprarlos, por el tema de la conservación, comodidad y demás, pero no me gusta que coman cualquier cosa, y tengo que reconocer que estos me han encantado y que los seguiré comprando, sin duda.

¡Feliz domingo y cuidado a la vuelta!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)