Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 13 de enero de 2019

Review Weleda Baby and Child



¡Buenas!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis este mes de Enero? El mío está siendo bastante duro, pero ya vendrán tiempos mejores :)
Hoy en Piolineando os quiero reseñar la crema corporal de Weleda para bebés y niños que ha sido la última adquisición que he hecho para el cuidado de la piel de mis peques y es que Weleda es una marca de cosmética natural alemana, que descubrí cuando vivía en Alemania y que me conquistó desde el primer día, por sus ingredientes, por su gran variedad de productos y por su buena relación calidad-precio, así que poco más se puede pedir a la marca, al menos en mi opinión.
Como con todo en esta vida, hay productos de la marca que me gustan más y otros menos, pero en general me gusta mucho y sigo probando cosas, en este caso, para los más peques de la casa.



Esta crema contiene principalmente caléndula que calma y cuida la piel del bebé y sésamo bio que nutre, suaviza y previene la sequedad cutánea de los más pequeños de la casa. Tanto en Baby Piolín con ya dos años y Baby Piolina con tres meses recién cumplidos (los cumple hoy) utilizo esta crema tras el baño diario y la piel está perfectamente, sin irritaciones, ni sequedad y es de fácil absorción, dejando disfrutar del masaje tras la ducha pero sin quedarse la piel untuosa ni grasienta ni pegajosa.
El envase contiene 200ml y su precio es de 13,30€ en Notino, que no está nada mal. Estoy pensando en hacerme con el kit en el que vienen todo el lote de productos de la línea, ya os contaré si al final lo compro o voy comprando los productos de uno en uno.
Y hasta aquí la review de la crema de Weleda Baby and child, ¿la habéis probado? ¿Alguna recomendación de productos de la marca?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Te sigo desde ya! Besos.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)