Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 30 de diciembre de 2018

Degustabox Diciembre 2018



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal? ¿Haciendo balance del 2018? Siempre en estos días parece que hacemos recopilación del año y nos ponemos propósitos para el nuevo año, 2019. En mi caso, este año sólo me pongo de propósito gestionar bien mi tiempo para dar prioridad a las cosas que de verdad son importantes y pasar de las tonterías que me hacen perder el tiempo, así de intensa estoy jaja.
Para finalizar el año en Piolineando vamos con la caja Degustabox de Diciembre, la última del año.



Empezamos dulce dulce con los nuevos ositos Haribo recubiertos de azúcar, los ricos ositos ahora con azúcar por fuera, para mi gusto, ¡más ricos así!
De Yummy Lix dos Lollipop, uno de fresa y otro de cereza, muy gordos y dulces, de esos enormes que parece que no se acaban nunca.


Para hacernos un sandwich súper rico y en un segundo, La Piara nos trae su pollo con curry, directo para rellenar un sandwich y disfrutarlo al máximo, ¡te salva una cena en un momento!
Orlando por su parte viene con su tomate frito receta artesana con aceite de oliva, de esos que tienen un sabor a casa, a rico rico.


Maggi y sus platos instantáneos nos trae dos versiones, la pasta oriental sabor vegetal, listo en 3 minutos y su vaso Fusian pasta oriental al curry, ambos ricos ricos y listos en un momento.


Me ha hecho muchísima ilusión esta mermelada de Darbo, ya que es una mermelada del Tirol Austriaco que yo ya había probado de cuando vivía en Alemania y viajé un par de veces a Austria, que por cierto, es una pasada toda la zona del Tirol y Viena, un espectáculo de ciudad, toda ella es un museo.
Bueno pues esta mermelada es una delicia, alto contenido en fruta y un sabor exquisito, ¡recomendadísima!


Red Bull no sólo tiene sus bebidas energéticas, sino que también ha sacado su línea de refrescos orgánicos en cuatro sabores únicos: simply cola, tonic water, ginger ale y bitter lemon :)


Para comer entre horas, dos productos diferentes, unas galletas marineras con aceite virgen extra de Daveiga, un pan seco de larga duración que está genial para usar como canapés, para untar paté, queso, etc.
Y para comer algo de forma sana, unos chyps de alcachofa, de Cynara, que me han encantado, son super ricas y te alivia el hambre sin llenarte de calorías.


Y para finalizar, acabamos de la mejor forma posible la Degustabox de Diciembre con esta caja de bombones Caja Roja Milk Sublime, una caja de 16 bombones de chocolate con leche en cuatro variedades: crocanti trocitos de chocolate de almendra caramelizada, caramelo con un punto de sal, interior de barquillo y un toque a jengibre y canela y merengue con aroma de nata.

Si queréis haceros con esta fantástica caja, sólo tenéis que poner el código E38DD en el proceso de compra y tendréis vuestra primera caja Degustabox por 7,99€ en vez de 14,99€ :)

Un besazo enorme y a disfrutar de lo que queda de Navidad!!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)