Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 21 de octubre de 2018

Tercer trimestre de mi segundo embarazo



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que requetebien!
Bueno, pues mi segundo embarazo llegó a su fin y con él, quiero contaros en Piolineando cuales han sido las cosas que he ido viviendo en estos últimos tres meses, cosas que he notado, diferencias con el primer embarazo, etc. todo ello para que la que esté leyendo este post y esté embarazada o quiera estarlo próximamente, pueda estar tranquila y ver que muchas cosas que siente o que le pasan, ¡son lo de lo más normal!

Cada embarazo es un mundo y cada mujer también, así que con esto no quiero deciros ni mucho menos con lo que os vais a encontrar en vuestro embarazo ni mucho menos, simplemente os cuento mi experiencia y mi vivencia, por si puede serviros :)

- Ardores: como ya me imaginaba que pasaría (porque ya lo viví con el primer embarazo), en el último trimestre vinieron mis "queridos amigos" los ardores y aunque son insoportables cuando te dan fuerte, he de decir que han sido menos días y menos intensos (quitando algunos días) que en el primer embarazo.
- Duermevela: en este trimestre, sobre todo en las últimas semanas, el sueño está en este estado, que no llegas a estar dormida del todo ni tampoco despierta del todo, por lo que se descansa peor y el día se hace bastante largo. El cuerpo está en alerta para lo que viene y por eso no se llega a un sueño profundo de descanso total.
- Contracciones a partir de la semana 36: sobre todo por la noche, me daban las famosas contracciones de Braxton Hicks, unas contracciones que no son las contracciones de parto, son muy cortitas, intermitentes y mucho menos dolorosas.
- Bajo hierro: en los análisis de la semana 35, cuando recogí los resultados en la semana 36 me salió el hierro bajo y para ello, me mandaron un tratamiento que tengo que tomar una vez al día durante todo lo que quedaba de embarazo y toda la lactancia también.
- Hinchazón de piernas: en las 4 últimas semanas de embarazo noté que los tobillos y las piernas se me hinchaban un poquito, los días que hizo calor más y las dos últimas semanas ya apenas nada. Con esto, intentaba no pasar mucho tiempo de pie, estática y cuando me sentaba poner las piernas en alto. Cada noche me daba con agua helada y mi marido me daba un masajito de pies que me aliviaba un montón en los peores días.
- Ansias: lo que ha predominado este último trimestre de embarazo han sido las ansias porque naciera ya Baby Piolina, sobre todo con la llegada de la semana 36 ya estaba deseando que naciera, cada dia pensaba ojalá sea hoy el día que nazca y es que es una sensación tan enorme, que no se puede explicar con palabras las ganas que se tienen de tenerla en brazos.
- Miedos: también en el tercer trimestre de mi segundo embarazo ha habido algún día suelto que me han venido miedos del tipo, ¿podré con los dos? ¿lo haré bien? ¿saldrá bien el parto? ¿y la niña? ¿está todo listo? ¿cómo nos vamos a organizar? Pero al final, esos miedos se transforman en el pensamiento de que vamos a ser, como dice la canción "felices los cuatro".


(Fotos de la semana 37 de embarazo)

¡Ya os contaré como ha ido el parto y demás! Pero por ahora, os mando un beso enorme y os agradezco todos los comentarios recibidos :)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)