Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 2 de septiembre de 2018

Degustabox Agosto 2018



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! La mía ha pasado volando y mañana ya empieza la vuelta al cole, el enano ya vuelve a la guarde y ya empieza toda la rutina.
Pero bueno hoy es hoy y además, la rutina en mi opinión no es algo malo, así que, ¡vamos a tomarla con alegría! Y si puede ser acompañada de la caja Degustabox de Agosto y sus ricos productos, ¡mejor que mejor!
Además, la caja, como no podía ser de otra forma por las fechas, se llama ¡Vuelta al cole y al trabajo! y viene con todos estos productos que ahora mismo os enseño en Piolineando :)



Empezamos con las bebidas que contiene la caja, por un lado las nuevas cervezas con limón Radler de Amstel pero en este caso son sin alcohol, ¡una buena idea!
Y por otro lado Puleva Max, una leche para niños de a partir de 3 años que contiene Omega 3, DHA, Hierro, Calcio y 12 vitaminas, ¡para que los peques vayan con fuerza al cole!


De regalo con la caja venía este sobre de Cola Cao 0% azúcares añadidos. Este tipo de sobres están muy bien en mi caso, que nunca lo tomo pero que un día te apetece o viene alguien a casa que lo toma y te salva :)
Y una idea genial me ha parecido el sobre de smoothie bioactivo antioxidante de Be Plus, fácil de llevar, cómodo de tomar y rico rico, a mi lo reconozco, me encanta probar estas cosas.


Ahora es el turno de dos productos muy para el desayuno, según mi opinión y es la mermelada de piña y mango de La vieja Fábrica, para mi, una de las mejores marcas de mermeladas que he probado, una pasada y en este caso probar el nuevo sabor de piña y mango me ha hecho muchísima ilusión, ¡tenéis que probarla!
Por otro lado, crema para untar de Lotus Biscoff Crunchy, con sabor a las famosas galletas de canela de la marca, que a mi, tengo que reconocer, me chiflan las galletas pero en crema, no es lo mismo.


Y si quieremos tener una comida completa en sólo 12 minutos, tenemos el Risotto Pronto de Gallo, para dos personas. Es un arroz cremoso con setas, que para unas prisas o tener nada en la nevera, viene de perlas. Para acompañar el arroz, para desayunos, meriendas, picoteo, etc los nuevos panecitos tostados de Bimbo recetas con cereales tostados y malta, ¡muy rico! A mi siempre me gusta tener en casa algunos de estos panes, porque duran mucho tiempo sin perder la frescura y acompañan muy bien.


Para los que no sois muy fan del ketchup y la mayonesa, o lo usáis poco, o también para llevar, para el por si acaso y demás opciones, me parece un acierto las bolsitas de mayonesa y ketchup de Chovi, ¿no os parece? Son súper útiles.


Para finalizar, los snacks, que en este caso son todo novedades. Tenemos los snacks de cecina de Campofrío, una de ellas normal y la otra en su versión picante. La cecina está ahumada y deshidratada, perfectas para llevar donde quieras. A mi, concretamente no me han apasionado por ese toque ahumado pero es cuestión de probarlas.
Lo que me ha chiflado son los Poppables de Lay´s, un snack de patata con sal marina que cruje que da gloria y que cuando te quieres dar cuenta la bolsa ha desaparecido, ¡que ricos están!

Esto es todo por la caja  Degustabox de Agosto, ¿qué os parece?

Si os llama la atención la caja y queréis pedirla, con el código E38DD tendréis la primera caja por sólo 7,99€ en vez de 14,99.

Os dejo los enlaces a Facebook e Instagram de Degustabox donde encontraréis un montón de cosas chulas, recetas, sorteos, etc.


¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)