Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 11 de febrero de 2018

Qué regalar en San Valentín



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? Me gustan un montón los domingos, es verdad que ya es el último día del fin de semana y te recuerda que mañana vuelve a ser lunes y empieza otra vez la semana, pero a la vez creo que es un día muy de relax, de disfrutar de un buen paseo, una buena comida, una peli en el sofá, ir al cine, no sé, ¡me encantan los domingos!
Este miércoles es San Valentín así que el post de hoy de Piolineando va dedicado al tema de qué regalar en esta fecha y es que cada uno somos un mundo, hay gente que lo celebra, gente que no, personas a las que les gustan un tipo de detalles o regalos y otras personas que se horrorizan con eso y les gusta todo lo contrario.
Hoy os voy a contar qué regalar en San Valentín según mis gustos, porque obviamente es de lo mejor que yo os puedo hablar y puede que así algunos de vosotros coja alguna idea :)
Para empezar tengo que decir que cada San Valentín es muy diferente a otro, por la situación que tengas ese año, si tienes pareja o estás soltero, si acabas de conocer a alguien, si llevas toda la vida con la misma persona, si ese año no hay mucho ánimo, si estás más detallista que nunca, si habéis hablado en pareja que este año no lo celebraréis, si por el contrario habéis hechos planes juntos, sin sorpresas... ¡todo depende! Por eso creo que cada año hay que vivirlo como venga, bueno, malo, regular, si al fin y al cabo, ¡es un día más!

Y después de eso, me mojo y os cuento los detalles que me gustan a mi:

  • Ramo de flores: me parecen tan bonitas las flores que es un gustazo que te regalen flores, ya sea que te las traigan a casa de sorpresa, que vengan en persona con tu amor, que sean rosas rojas, tulipanes o margaritas, ¡son preciosas todas!
  • Bombones: sí, es un clásico, pero a mi me chifla el chocolate y los bombones en concreto son una delicia para mi, así que hay veces que no hace falta gastarse mucho dinero, una notita y una rica caja de bombones es perfecto.
  • Entradas para el teatro: ir a ver una obra de teatro siempre me parece un planazo, así que si te sorprenden con unas entradas, ¡es una pasada!
  • Organizar un día romántico: un plan de esos de todo el día en el que todo está pensado, desde el desayuno hasta la cena, y tú, te dejas llevar yendo de un lado para otro y disfrutando de lo que la otra persona ha pensado para ti.
  • Un libro: me encanta leer así que un libro siempre es una buena opción. Desde hace unos años leo en el Kindle pero no os niego que leer un libro físico es mucho más romántico ;)
  • Una comida o cena: me gusta muchísimo descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, nuevos restaurantes, así que creo que es un plan ideal en pareja.
  • Viaje o escapada express: ya sea pasar un fin de semana en una casa rural, en la playa, ir a pasar un día a un pueblo o ciudad, ¡esos planes son la bomba!
Bueno, ya paro porque os puedo hacer una lista interminable ya que a mi me gustan un montón de cosas, ¡lo reconozco!

¿Coincidimos en alguna cosa que a vosotros también os guste? ¿Qué soléis hacer por San Valentín? ¿Lo celebráis?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. ¡Este post lo tiene que leer tu pareja! jejeje. Coincido contigo en muchas cosas, a mi también me encantaría que me regalaran algo dulce aparte de bombones, me chifla el chocolate :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los detalles esos también me gustan a mí jeje pero yo soy de las que prefiere que me sorprenda cualquier día del año con ellos antes que el 14 de febrero.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)