Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 3 de diciembre de 2017

Ideas para decorar el árbol de Navidad



¡Buenas!
¿Qué tal estáis pasando el domingo? Ya ha empezado Diciembre, el mes de la Navidad y en casa ya nos hemos puesto a tope con la decoración. En mi casa era tradición poner y decorar el árbol de Navidad en el puente (la semana que viene) pero este año en el puente nos vamos de boda y me apetecía ponerlo ya, el primer fin de semana de Diciembre.
Por ello, en este post de Piolineando os quiero dar algunas ideas para decorar el árbol de Navidad de forma original, fácil y sin cansarnos de que todos los años sea lo mismo. Y, por supuesto, os enseño como hemos decorado nuestro árbol este año.
¡Empezamos!


- Lo primero, evidentemente, es tener un árbol de Navidad. Los hay de mil tamaños, colores, haciendo un árbol con ramas, con maderas, pintado en la pared, etc. Ya tengo la idea para el año que viene en mente jaja


En mi caso, tengo un árbol de tamaño mediano, ni muy grande ni muy pequeño, en color negro, ¡y lo adoro! Hay mucha gente que cuando viene a mi casa y lo ve dice que no le gusta, que parece que está quemado, y cosas así, y a mi me da exactamente igual porque a mi me parece todo lo contrario, un árbol elegante, original, diferente y que le queda bien cualquier adorno (para gustos colores).
El año que lo compré, cogí todos los adornos en fuscia y plata y me encantó el resultado, tanto que lo repetí durante 3 o 4 años, pero el año pasado ya pensé más allá y dije, el que viene los pongo en rojo, y así ha sido, ¡este es el árbol de este año!


- En ese caso, como idea os digo que el mismo árbol os puede durar muchos años si cambiamos la decoración a otros colores y adornos, ¡parecerá un árbol nuevo!
- Haz tus propios adornos: en tela, con bolas recicladas, de papel, cartón, madera, ¡hay mil opciones! y así tú árbol será muy tú ;)
- Cambia el color del árbol si ya te has cansado del que tienes, compra un spray de pintura del color elegido y píntalo, te ahorrarás comprar uno nuevo y parecerá que lo estrenas ese año.
- A veces  nos aburre tener siempre las cosas en el mismo sitio, así que cambia el árbol de ubicación, un lugar donde pases mucho tiempo, un sitio de paso, cualquier sitio es bueno si así puedes disfrutarlo más durante esta época del año.
- Y como última idea para decorar el árbol de Navidad, te diré que compartas el momento de ponerlo y adornarlo con la familia, amigos o personas a las que les haga la misma ilusión que a ti, así será un momento especial para ambos, a mi este año me ha ayudado a decorarlo Baby Piolín jajaja o más bien a lo contrario :)


¿Qué tipo de árbol pones tú? ¿Clásico, diferente, colorido? ¡Cuéntame!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Me parece muy original un árbol negro, nunca lo había visto y queda muy bien, yo tengo que comprar este año el mío que estrenamos casa y además con el bebé me hace ilusión hacerle fotos junto a él, te ha quedado muy chulo y el peque está para comérselo, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi m encanta la decoración navideña. Adoro los árboles enormes con mil adornos y luces.Pero desde q se fue Antonio me da más pereza colocarlo porque luego me toca quitarlo sola. Así q este año he comprado un árbol metálico de Casasshop y creo q se va a quedar muy chulo. Es una buena opción para los q no tienen mucho tiempo o ganas pero si les gusta crear ambientillo.Ya tb contaré qué tal queda. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Nosotros compramos en su dia el árbol y el set completo que trae las bolas en rojo, dorado y los lacitos también y de vez en cuando cambio y le pongo tiras en lugar del espumillón.

    ResponderEliminar
  4. Que mono él arbol yo puse él árbol él dia 3 muy bonito heche un rato abriéndole las ramas colocando los adornos etc y ya hoy esta que da pena solo a bastado que nos gatos lo tiren una vez jejejeje para que de pena verlo

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo hacerlos con ramitas de árboles y cada año cambio su decoración.
    Besitos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)