Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 3 de septiembre de 2017

Degustabox Agosto 2017



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal ha ido la semana? La mía ha tenido de todo... y ya estamos en Septiembre, ¡que pena! La verdad es que me encanta la primavera y el verano y cuando llega Septiembre, aunque todavía sigue haciendo buen tiempo, no sé, ya no es lo mismo, yo creo que es porque ya empezamos a pensar que el invierno está a punto de llegar.
Hoy en Piolineando vamos a ver todo el contenido de la caja Degustabox del mes de Agosto, que me llegó a primeros de semana y viene bien cargadita, ¡pesaba un montón!



Empezamos por los batidos de Pascual, los Bifrutas Kids en sabor tropical, que me recuerda a cuando era niña y los tomaba, en el formato grande, que llenaban un montón pero me encantaba el sabor, así que muy bien este tamaño mini y vienen con dibujos de la Patrulla Canina. También vienen tres batidos de chocolate, estos con dibujos de la peli de Gru, una de nuestras favoritas :)
Creo que todo esto lo usaré para la celebración del cumple de Sergio, siii, el día 12 cumple su primer añito!!


Con estos tres productos nos podemos hacer un buen desayuno, leche semi sin lactosa de Flora que cuida tu colesterol, café descafeinado de Nestlé Bonka y mermelada de fresas cremosa de La Vieja Fábrica, yo le añadiría una rebanada de pan tostado para poner la mermelada y tenemos el desayuno listo, ¿no creéis?


Una parte muy de desayuno son estos tres productos dulces que trae la caja. Por un lado las nuevas Chiquilín Energy, unas mini galletas con trocitos de chocolate que sumergidas en leche le dan un sabor delicioso. 
De Esgir, los chocosnack, unos canutillos rellenos de crema de cacao con avellanas, imagináos, están buenísimos, ¡deberían ser pecado! ;)
Y para compensar, Hero Línea con fibra nos trae unos bizcochitos de fruta y fibra con sólo 99 calorías por bizcochito, ¡bien!


Los panes Krisprolls Dorados son súper versátiles, te sirven para desayuno, merienda, cena, para acompañar comidas y poniendo encima lo que más nos guste: mantequilla y mermelada, queso de untar, queso fresco con rodajas de tomate natural, aguacate, y mil ideas más, todas ellas ricas ricas.
Los picatostes de Esgir me acompañan las ensaladas que da gusto, le dan un toque crujiente que me encanta, ¡soy tan fan de las ensaladas!


Un clásico es el ketchup Prima, ideal para tener en casa y usarlo de vez en cuando, con moderación jeje. De Isabel, Ensaladíssima de Quinoa con hortalizas, atún y cereales, que me ha encantado, porque estas ensaladas las puedes llevar donde quieras y te salvan de una comida, además de que están muy ricas. Vienen dos unidades en el pack :)


Por último, os enseño los dos últimos productos que contenía la caja Degustabox de Agosto y son tres latas de cerveza con limón Radler de Cruzcampo, que ya la habéis visto un montón de veces y los snacks de Velarte en tres de sus variedades: Snackium sal de Ibiza y Pimienta, Snackium Quinoa y Snackium Espelta y Avena, ¡me chiflan todas las variedades! ¡Son adictivos!

En las redes sociales de Degustabox encontraréis recetas y cosas muy chulas: Facebook e Instagram.
Y si queréis probar esta caja por sólo 5,99€ en vez de 14,99€, sólo tenéis que poner el código E38DD en el proceso de compra :)

¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. En esta ocasión trae productos muy variados. Un beso

    ResponderEliminar
  2. De esta cajita aprovecharía los batidos para mis niñas...y la cerveza para Manolo...jajaja!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que buscar las chiquilin y probarlas.
    Seguro que me van a encantar!

    Un besito!!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)