Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 23 de agosto de 2015

¡¡Bienvenidos a Piolineando!!


¡Muy buenas!

Me llamo Susana Tomé y muchas de vosotras ya me conoceréis por mi blog Beauty Blog by Susana, que anteriormente se llamaba Piolineando, como este, aunque de eso sólo he recuperado el dominio, ya que todo lo que tenía,: seguidores, posts, etc. se pasaron al otro, y este Piolineando es un blog totalmente nuevo, empezando de cero.

En este nuevo blog voy a hablaros de cosas mas personales para que me conozcáis un poquito más, así que a partir de ahora podéis ver por aquí la sección El Viajero, una sección que escribe mi marido y en la que os cuenta todos nuestros viajes, las fotos que hacemos y un poquito la historia del sitio que visitamos. También aquí os pondré mis recetas de cocina y sobre todo de repostería, a la cual cada día estoy mas enganchada.


En Beauty Blog by Susana publicaré exclusivamente cosas de Belleza y Moda y en este, todo lo demás relacionado con mis aficiones, ¡es mi blog más personal!.

Mi idea es subir uno o dos post a la semana en este blog, ya que llevar dos blogs a la vez da mucho trabajo, pero espero cumplirlo.

Y como hoy es mi cumpleaños y no veía mejor momento que empezar los 30 con un nuevo blog, ¡os doy la bienvenida a este rincón que quiero compartir con todas vosotras!.

Un besazo,

Piolina ;)



QuickEdit
Beauty Blog by Susana
12 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Que guay que te habrás otro blog! Ya tienes una seguidora mas por aquí y estaré muy atenta a las recetas porque a mi también me encanta cocinar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que guay que te habrás otro blog! Ya tienes una seguidora mas por aquí y estaré muy atenta a las recetas porque a mi también me encanta cocinar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, aquí me quedo también, me encantan los post de tu marido, soy una viajera empedernida y la repostería mucho mas jajajaja..espero no coger unos kilos de más. Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, buena suerte en tu nuevo blog, estoy deseando ver vuestros viajes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Te sigo también en tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bien!! Darte la enhorabuena por el trabajazo que realizáis.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy buena, también te sigo en tu nuevo blog!!

    ResponderEliminar
  8. Te sigo en todas partes como dios, jajaja.. besotes eres un sol¡¡

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)