Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 24 de abril de 2022

Degustabox Abril 2022


Degustabox Abril 2022

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que lo estéis disfrutando!
Hoy en Piolineando os voy a enseñar, como cada mes, la caja Degustabox al completo, ¡es súper completa!
Esta edición es la del mes de Abril y lleva como título "¡Vamos a cocinar!", y trae varios productos con los que podemos cocinar varias cosas y de lo más variadas.
¡Os enseño la caja al completo!

Degustabox comida

Para empezar, tenemos las mazorcas de maíz al grill de Huercasa, que únicamente hay que calentar y ya están listas para comer y me ha hecho mucha ilusión este producto, porque no suelen venir cosas así y a mi me chiflan.
También vienen dos Coca-Colas en su versión zero zero (cero azúcar y cero cafeína).

Degustabox comida

De La Vieja Fábrica tenemos su versión ecológica con azúcar de caña de sabor melocotón, ¡perfecta para unas tostadas para desayunar o para hacer un postre!
Tic Tac trae sus caramelos en dos versiones, una de ellas de menta fuerte y el otro de cereza mentolada. Lo mejor es su práctica cajita para llevar a cualquier sitio ocupando poco espacio.

Degustabox pan

De Rialto tenemos los panecitos con ajo y pejeril, a mi me gustan mucho estas cosas pero es verdad que me esperaba más de ellos.
Y de Santa Rita, una harina preparada para pan con masa madre, ¡lista sólo para añadir el agua! Cualquier día de estos hago pan con los peques.

Degustabox postre

Y también tengo preparada una tarde de repostería con Dr.Oetker para hacer un bizcocho casero rápido, fácil y muy rico.
Y Nestlé ha hecho mi combinación perfecta de chocolate, una tableta de chocolate negro con avellanas enteras, ¡está de muerte!

Degustabox salsas

Con estas dos salsas podemos hacer unas cuantas recetas deliciosas, por un lado una fritada de tomate de Ibsa, que quizá la utilice para hacer un plato de pasta.
Y de Patak's, una rica salsa de mango chutney para preparar platos orientales que me alucinan, así que estoy deseando utilizarla.

Degustabox varios

Por último, también me ha llamado la atención el sazonador Asia de Just-Spices, ¡no os imagináis el aroma que desprenden las hierbas. Se utiliza para arroces, salteados, verduras, etc.
Y de Haribo, la edición especial 100 aniversario de los famosos ositos de gominola con sabor fresa ácida, fresón y mermelada de fresa, ¡a tope con las fresas!

Con el código V0AKD tenéis la primera cajita Degustabox por sólo 6,99€, ¡está de maravilla!

¿Qué productos os han gustado más? ¿Os gustaría que os enseñase alguno en concreto con alguna receta?


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)