Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 9 de enero de 2022

Gel de ducha y champú Weleda


Gel de ducha y champú Weleda

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el comienzo del año? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando, os quiero hablar de un producto para los niños que me está viniendo muy bien, de hecho es el segundo que compro y se trata de la Weleda Kids Magic Mint crema de ducha y champú 2 en 1 de Weleda, ideal para llevar sólo un producto en vez de dos cuando viajas con los peques o, para lo que lo usamos nosotros, para dejar en casa de los abuelos para cuando los niños se duchan allí.
Lo hay en tres olores distintos, uno de ellos es este, de menta, lo hay también de lima (que es el otro que tuvimos) y nos falta por probar el de naranja, que seguramente sea el próximo que compre.
¡Os cuento!
 
Gel de ducha y champú Weleda

Ingredientes Weleda

Esta crema de ducha y champú, hace las dos funciones divinamente, tiene la textura cremosa, se extiende muy bien para limpiar el cuerpo de los niños y luego, el champú, contra todo pronóstico de este tipo de productos 2 en 1, que sobre todo para el pelo largo, no lo acabo de ver, va genial tanto para la niña como para el niño. Deja el pelo muy limpio y ni lo reseca ni lo enreda, ¡bien!
La verdad es que Weleda ya sabéis que me gusta mucho y este producto no ha sido menos, y lo que os digo, viene fenomenal para llevar a cualquier sitio, tipo casa de un familiar, viajes, fin de semana, ocupando la mitad del espacio, y además, cuidando la piel de los más pequeños de forma natural, ¡nos encanta a todos!
Este producto de Weleda contiene 150ml y el precio de este en concreto en Notino es de 5,60€ y los otros dos olores, 6€, así que no varía mucho la cosa. 

¿Usáis en algún momento productos 2 en 1?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Una excelente opción, weleda es apuesta segura. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Weleda es una marca que me gusta, aunque este producto no lo conocía. Besos :-)

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)