Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 2 de enero de 2022

Cuentos recomendados para regalar en Reyes


Cuentos recomendados para regalar en Reyes

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que de maravilla! ¡FELIZ 2022!

El día de los Reyes Magos se acerca y hoy en Piolineando quiero hacer un post con cuentos recomendados para niños, que os pueden servir de idea para regalar estas Navidades.
En estos posts en los que os recomiendo libros y cuentos, siempre son cuentos que nosotros tenemos y que nos gustan mucho, desde nuestra humilde opinión.
En casa siempre hay hueco para un cuento más, ¡nos encantan! Y disfrutamos mucho del ratito de cuentos antes de dormir, que siempre, como es normal, piden más ;)
Estos son 5 cuentos que nos encantan y que por nuestra parte, os recomendamos. ¡Son estos!

  • Mi camita
Cuento mi camita

El cuento de Mi camita es un cuento muy especial y diferente, para encariñarse con la cama y no dejarla solita por la noche (para que los niños no se levanten de su cama por la noche) y, la verdad, a los niños les encanta y les resulta muy curioso y hacen muchas preguntas sobre la camita, ¡mola un montón!

  • Las aventuras de Elmer y Elmer es especial
Cuentos Elmer

Después del clásico libro de Elmer, que seguro todos conocéis, han sacado muchos más y en este caso os enseño los dos que tenemos, en el que en cada uno de ellos vienen 6 historias diferentes de Elmer y sus amigos. Cuentos entretenidos con mensaje. Ideal para tener en un solo libro, 6 cuentos diferentes.

  • Dinosaurios de Nacho
Cuento Nacho dinosaurios

Conocimos a Nacho por un cuento de su amiga Laura, en el que hablaban de las formas, colores y demás, así que cuando vimos este de los dinosaurios, con lo que les gustan los dinosaurios, no lo dudamos. Estos son los cuentos de leer, son libros con mucha información, para ir leyendo a ratitos e ir aprendiendo de una forma visual y divertida.

  • Nacho y el cuerpo humano
Cuento Nacho

Este trimestre, Silvia está dando en el cole el cuerpo humano y quería comprar un libro sobre ese tema y cuando vi que había uno de Nacho, fui directa a por él. Lo que os digo, no es un cuento para "contar", sino para ir haciendo preguntas a los peques y descubriendo las partes del cuerpo humano de una forma sencilla y entretenida.

  • Daniela Pirata

Cuento Daniela pirata

Por lo mismo que compré el libro anterior, cogí este cuento a Sergio, con la temática de este trimestre en su clase, los piratas. Daniela pirata es una niña que quiere ser pirata, pero los piratas no se lo ponen nada fácil y después de varias pruebas superadas, dicen que una chica no puede ser pirata, ¿por qué no? No os hago spoiler pero... las chicas pueden ser lo que quieran ;)


¿Conocéis alguno de estos cuentos? ¿Qué os parecen?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)