Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 21 de noviembre de 2021

Manualidades Halloween para niños


Manualidades Halloween para niños

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Como ya os conté, este año hicimos varias cosas chulas por Halloween y aprovecho para iros subiendo todo e ir cogiendo ideas, ya sea para hacer con otra temática, o para el Halloween que viene, para que en cualquier momento, podáis venir a Piolineando y consultar lo que os haya llamado la atención para hacer con vuestros peques.
En este caso quiero hablaros de las manualidades de Halloween para niños que hicieron mis hijos este año con su prima, que vino a casa a pasar este día terrorífico con nosotros y ella es una experta en manualidades, así que los niños, encantados de la vida ;)
Son unas manualidades muy fáciles y entretenidas, que os servirán para decorar la casa y hacer de Halloween un día muy especial.
¡Estas son varias ideas!

Manualidades Halloween para niños

La mas sencilla de todas pero la que adorna un montón y se pueden hacer muchísimos para poner por toda la casa son estos fantasmas con papel higiénico con los que sólo necesitarás tres cosas: papel higiénico, hilo y un rotulador negro.
Sólo hace falta hacer una bolita para la cabeza, atarla y dejar hilo para luego colgarlos donde queramos y una vez lo tenemos, pintar con un rotulador los ojos y la boca.
¿A qué molan?

Manualidades araña

Estas arañas son super chulas y las podemos hacer, como veis, de distintos tamaños, colores, ¡lo que más les guste a nuestros peques!
Para esta manualidad se necesitan unas piñas, que pintaremos del color que nos apetezca, y luego les pegamos los limpiapipas que harán de patas, les ponemos ojitos y si queremos, algún gomet. ¡Este es el resultado!

Manualidades Halloween para niños

Otra manualidad, con diferentes versiones, como veis en la foto, es hacer con sus manos y tempera de colores, unos fantasmas, una bruja o una calabaza. Son muy sencillas de hacer y con sólo pintar su mano y añadir ojos, pegatinas, pintarle algunas cositas, podemos hacer cosas muy chulas.

¿Qué os parecen estas manualidades? ¿Os gusta hacer este tipo de cosas con los niños? ¡Os leo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)