Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 28 de noviembre de 2021

Degustabox Noviembre 2021


Degustabox Noviembre 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Nosotros lo estamos aprovechando a tope!
Ya sabéis que en casa nos encanta recibir cada mes la caja Degustabox y este mes me han sorprendido varios de los productos que contiene, así que, no podía faltar a mi cita mensual de enseñaros la Degustabox en Piolineando, ¿verdad? ¡Me encanta hacerlo!
¡Esta es la Degustabox de Noviembre al completo!
 
Degustabox Noviembre 2021

Quien me conoce sabe que adoro las infusiones y que nunca faltan en mi día a día, sobre todo después de comer, es mi momento de tomarme una infusión calentita rica ;)
En este caso he descubierto dos nuevas infusiones de Susaron, una de ellas con cola de caballo y vitaminas del grupo B para un pelo fuerte y la otra con equinácea, cúrcuma y vitamina C para estimular el sistema inmunológico y las defensas.
Degustabox Noviembre 2021

Cuando vivíamos en Alemania conocimos muchos panes que, en ese momento, no había habitualmente en España y recibir este pan redondo de centeno 60% de Kettener, auténtico alemán, nos ha traído muy buenos recuerdos. Y que decir, está súper rico, pero para mi gusto, os lo recomiendo tostado.
Velarte siempre nos alegra las comidas con sus panecitos crujientes y en este caso son palitos de espelta y eneldo, ¡es muy diferente y especiado! Nos ha gustado un montón.
Degustabox Noviembre 2021

Para comer entre horas, la barrita NAKD de muffin de arándanos es una auténtica delicia, ya la probamos en otra ocasión y nos ha hecho mucha ilusión recibirla de nuevo.
Dinosaurus ha sacado unos nuevos bizcochitos de brownie con trocitos de chocolate, envasados individualmente, que hacen las delicias de los peques de la casa y si se descuidan, de los mayores también jeje.
Degustabox Noviembre 2021

Garofalo es una de mis marcas favoritas de pasta, si no es la que más, y me ha encantado que en la caja viniera este tipo de pasta, mafalda corta, que no hemos probado aún pero que estamos deseando hacer una receta rica y degustarla, ¡tiene pintaza!
Amandín nos trae su caldo de verduras natural y orgánico y bajo contenido de grasa, ideal para sopas, cremas y guisos.
Degustabox Noviembre 2021

No os puedo negar que veo esta foto y se me van los ojos, ¡me encanta el chocolate!
Por un lado tenemos la tableta de chocolate negro al 70% de cacao de Nestlé Dark, que lo he comprado varias veces y me gusta muchísimo.
Y no os digo nada con los bombones Dark Sublime originales de chocolate negro al 70% y flor de sal, ¡estos bombones son todo un descubrimiento gracias a la Degustabox! Creo que fue el año pasado cuando vinieron por primera vez en la caja y desde ese momento nos encantan a todos.
Degustabox Noviembre 2021

KitKat ha sacado sus pops de chocolate con leche, unas bolitas rellenas de KitKat súper crujientes, que para un caprichito dulce vienen de maravilla.
Y de Helios, confitura natural con arándanos procedentes de los campos de Andalucía y Asturias con azúcar moreno y zumo de limón, ¡espectacular!

Con el código V0AKD tenéis vuestra primera Degustabox, esta si os ha gustado tanto como a mi, por sólo 6,99€, ¡aprovechad!

¿Qué os ha parecido esta cajita? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)