Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

sábado, 30 de octubre de 2021

Ideas para Halloween en familia


Happy Halloween

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que muy bien!
Mañana es el día de Halloween y aunque suelo publicar por aquí los domingos, hoy me ha parecido mejor adelantar la publicación y traeros a Piolineando un post con ideas para un Halloween en familia, con tiempo para hacer mañana o durante el fin de semana.
Nosotros cada año y según van creciendo los peques, más cositas vamos añadiendo al día de Halloween y os tengo que reconocer que lo pasamos genial.
¡Estas son las cosas que vamos a hacer este año para celebrar Halloween!
- Decoración de la casa: esto ya lo tenemos todo puesto, desde hace algo más de una semana, porque sino, es quitarlo y ponerlo. El año pasado compré unas pegatinas para las ventanas y como no se estropean y se pegan por la electricidad estática, este año hemos repetido. Les encantó pegar ellos solitos las pegatinas y decorar a su gusto las ventanas de casa.
Este año hemos añadido un par de guirnaldas y alguna decoración casera (que podéis ver en las fotos).

- Manualidades con temática Halloween: esto es de las cosas que más les gusta a los peques y al fin y al cabo, la excusa perfecta para pasar un rato entretenidos con ellos haciendo algo original. Hay un montón de ideas por internet, la verdad.
Nosotros este año compramos un par de materiales en Tiger (un porta-velas de calabaza que hay que pintar con témperas y un kit de goma eva con formas y todo lo necesario para hacer arañas, muciélagos, fantasmas, gatitos, ¡y lo que se te ocurra!).

- Comida especialmente "terrorífica": el año pasado ya hicimos varias cosas que os fui subiendo por Instagram, como pintar caras terroríficas a los vasos y hacer zumos, mini-pizzas con decoración de calaveras, fantasmas, ¡esto es un ideón! Y repetiremos este año. Es algo que los niños disfrutan mucho decorando su propia pizza y luego, ¡comérsela! jajaja.

Pizza Halloween


- Camiseta, disfraz o maquillaje: según lo que tengas o quieras, poneos cualquier cosa un poco relacionada con la temática y así, convertiréis el día en un día especial. A los peques les encanta disfrazarse, así que con poca cosa, ¡todos contentos!

- Peli o dibujos de Halloween: esto también lo hacemos cada año y es que cada vez hay más dibujos que por esta época traen especiales de Halloween, así que podéis encontrar muchas opciones y lo pasamos todos muy bien comiendo palomitas y viendo dibujos de Halloween por la tarde.

¿Qué os gusta hacer en Halloween en familia? ¡Os leo!
QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Nosotros tenemos pensado una receta para mañana terrorífica, si sale bien la compartiré por Ig, saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)