Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 24 de octubre de 2021

Degustabox Octubre 2021


Degustabox Octubre 2021

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el domingo? ¡Espero que disfrutéis del día!
No es nuevo que os diga, que en casa estamos deseando que llegue la Degustabox a casa y abrirla todos juntos, ¡a los niños les encanta! Y a mi también, para que vamos a negarlo ;)
Gracias a esta cajita disfrutamos de conocer productos nuevos, productos que solemos usar en casa y también, darnos algunos caprichos que no solemos comer habitualmente, así que nos viene de maravilla.
Esta es la Degustabox de Octubre, perfecta para el Otoño y para el próximo día de Halloween, ¡que poquito queda!


Degustabox chuches

Empezamos por los caprichitos de la caja, por un lado las gominolas Trolli Dinorex, unas gominolas muy blanditas y un poquito ácidas que nos han gustado mucho, además, nos hemos inventado un juego en casa cuando las comemos y es tener que adivinar la gominola que le ha tocado sin mirar, hay que adivinar tanto el color como el tipo de dinosaurio que es ;)
Y Oreo nos trae su batido, que por un lado tiene el sabor de la crema blanca de las que están rellenas las galletas y en la tapa, trocitos de galleta. Abrir, mezclar, batir, ¡y a disfrutar!
Degustabox desayuno

Bahlsen viene con sus barquillos cubiertos con chocolate con leche, muy ricos y crujientes, para acompañar con un café después de comer vienen de maravilla.
Y de Pasquier, los mini bollitos, para aperitivos o sandwichs. En casa los hemos disfrutado en el desayuno, depende del día con dulce o salado, y están impresionantemente ricos.
Degustabox cereales

También para el desayuno o para comer entre horas, los dos productos de Kellogg's: las barritas de cereales con almendras y miel y la granola bio de avena, ¡para un desayuno lleno de energía!
Y de Dr.Oetker, el cacao en polvo para hacer de nuestros postres, los postres más chocolateados del mundo, ¡pronto pensaré una receta para utilizarlo!
Degustabox food

Para salvarte una comida, los noodles de Yakisoba vienen de maravilla, sólo hay que añadir al vaso agua hirviendo, remover y dejar reposar, ¡y tienes la comida lista! Y además, están super ricos.
De Scotti, tenemos el arroz especial risotto típico italiano y yo creo que voy a comprar unas setitas y hacer un risotto rico rico, ¿con qué lo prepararíais vosotros?

Degustabox salado

Zanuy es una marca que conocimos gracias a la Degustabox y que consumimos en casa a menudo. En esta ocasión vienen sus nuevas tortillas de trigo de su línea bio, ¡fajitas a la vista!
De Fragata, aceitunas negras griegas Kalamata naturales sin hueso, ¡que me gustan a mi este tipo de aceitunas griegas! Tienen un sabor especial.
Degustabox salsas

Y por último, las salsas de la Degustabox son estas dos:
- Helios, con su mayonesa en sobres individuales, ¡perfectos para llevar!
- Patak's, con su salsa Tikka Masala, que ya probamos en una ocasión y la adoramos, así que en estos días le toca a mi marido hacer un plato hindú con esta salsa, que se le da genial.

Hasta aquí la caja Degustabox al completo y bueno, está a la venta el calendario de adviento de Degustabox, un calendario de adviento gigante que sólo verlo en foto me tiene totalmente enamorada y que podéis comprar ya por 39,99€ y lo envían a mediados de Noviembre, ¿os haréis con él?

Con el código V0AKD tenéis la primera Degustabox por sólo 6,99€, ¡súper oferta!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)