Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 26 de septiembre de 2021

Degustabox Septiembre 2021


Degustabox Septiembre 2021

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que estéis muy requetebien!
Hoy en Piolineando vengo como cada mes con la caja Degustabox al completo, llena de productos de alimentación variados, novedades recién salidas al mercado o clásicos que siempre funcionan.
En este caso es la Degustabox de Septiembre y viene cargadita de cosas muy ricas y muchos caprichitos, ¡ya veréis!
 
Degustabox desayuno

Empezamos por estos dos snacks, perfecto para una merienda o media mañana fuera de casa. Por un lado las barritas de cereales y chocolate de Principe y también, los mini fuet, o como los llamamos nosotros en casa, los "salchichoncitos" de El Pozo, ¡son una perdición!

Degustabox pan

De Panrico, el nuevo pan con 100% harina integral de trigo de espelta, con 0% azúcares añadidos, y nos ha gustado mucho. Mi marido siempre consume pan de espelta y este le ha gustado mucho.
Y también de espelta integral de Mastrigo, unos panecitos crujientes para canapés, para untar con paté, etc.

Degustabox dulce

La parte más chocolateada de la caja se la llevan estos dos productos, los Weikis discos con pepitas de chocolate, unas tortitas muy finitas, envasadas de dos en dos y súper ricas. Consejo: calentadlas unos segundos y las disfrutaréis el doble ;)
Y como los de Kellogg's han debido adivinar que los Krave son espectaculares, los han hecho ahora en modo snacks, más grandes y con mucho más chocolate y están de muerte, ¡caprichazo!

Degustabox desayuno

Helios nos trae su mermelada extra de arándano, que se la he regalado a mi madre porque es la mayor fan de la mermelada de arándanos que conozco y la está disfrutando a tope.
De Granini, la bebida rica en vitaminas de zanahoria y naranja, que en casa este sabor no lo habíamos probado y nos ha gustado ;)

Degustabox comida

De Campos tenemos su atún claro en aceite de girasol, que nos hemos hecho una ensalada con ella, ¡súper rica!
Y producto más curioso de toda la caja es de Santa Rita y su mix bechamel para hacerla en frío en sólo dos minutos, añadiendo leche y aún no la he probado pero voy a hacer croquetas seguro y probar, me ha llamado muchísimo la atención.

Degustabox chuches

Vamos con las "chuches" de la caja con las barritas de sabor fresa y nata de Haribo, con un 30% menos de azúcares, ¡bien!
Y Smint nos trae su latita con caramelos de fresa, que me vienen de maravilla para llevar en el bolso, que siempre me gusta llevar algo así, cuando comes fuera, etc. Y me saben a Calipo de fresa, que ricos madre mía.

Degustabox aove

Por último, pero no por ello menos importante, ¡todo lo contrario!, os enseño el aceite de oliva virgen extra de Oleostepa, denominación de origen Estepa, de cosecha temprana y extracción en frío. Es un aceite muy versátil que podemos utilizar en muchos platos diferentes: ensaladas, arroces, y en repostería, ¡también!

Hasta aquí la caja de este mes, y con una novedad, ahora, con el código V0AKD la primera Degustabox os saldrá por sólo 6,99€, ¡más barata que nunca!

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)