Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 19 de septiembre de 2021

Gel dentífrico para niños de Weleda


Gel dentífrico para niños de Weleda

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que lo estéis exprimiendo a tope!
Por aquí ya estamos con la rutina del cole y demás y la verdad es que contentos todos, que mola mucho el verano pero también gusta volver ;)
Hoy en Piolineando vengo a hablaros del gel dentífrico de Weleda para niños, sin flúor, para los más peques de la casa.
Ya sabréis la importancia de la higiene dental desde que sale el primer diente y si podemos cuidar de los dientes de leche de nuestros peques de una forma suave y natural, mejor que mejor, ¿no?
¡Os cuento sobre esta pasta de dientes!

Pasta dientes Weleda

Los dientes de leche hay que cuidarlos igual de bien que los "definitivos", ya que no sólo es el cuidado de esos dientes que les acompañarán unos 6 años, sino que son los que hacen el hueco de los dientes que vendrán y también, las encías, pieza clave en mantener unos dientes sanos y fuertes.
  • ¿Por qué se recomienda un gel dentífrico sin flúor para los niños pequeños? Porque tardan un tiempo en aprender a escupir la pasta, entonces, se la tragan, así que para evitarlo, mejor la pasta sin flúor. Cuando ya veáis que lo controlan mucho, ya podéis usar para ellos pasta con flúor, pero nunca la misma pasta de dientes de adultos, porque la cantidad de flúor es mayor.
El cuidado dental de Weleda tiene un precio de 4,10€ los 50ml y lo tenéis en Notino, donde yo siempre compro los productos de la marca.

¿Qué pasta de dientes usáis con vuestros hijos? ¿Con o sin flúor?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)