Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 8 de agosto de 2021

Gel de Aloe Vera, imprescindible en casa


Gel de Aloe Vera

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de Agosto? ¡Pronto será el aniversario de Piolineando! Tengo muchas ganas de celebrarlo con vosotras ;)
Hoy en Piolineando os quiero hablar de un imprescindible para mi y para toda mi familia, vamos un imprescindible en mi casa desde hace tantos años que ya no recuerdo cuando llegó a mi vida para quedarse para siempre.
Este imprescindible es el gel de Aloe Vera, del cual os he hablado en varias ocasiones en Beauty Blog by Susana, pero hoy, me quiero centrar en su uso para los peques de la casa.
¡Os cuento sobre el gel de Aloe Vera, imprescindible en casa!

Gel de Aloe Vera

Usos que le podéis dar al Aloe Vera para los niños:
  • Como regenerante y cicatrizante para heridas, quemaduras, rozaduras, etc. Es un potente regenerador de la piel y podréis ver como aplicándolo una vez al día en las típicas heridas de caídas en las rodillas, desaparecen rápidamente.
  • Hidrata y no reseca la piel, por lo que podemos usarlo tantas veces como queramos y sirve tanto para el cuerpo como para el rostro.
  • Es un excelente after sun para después de un día de ruta por el campo, de piscina o de playa. Les dejará la piel calmada y confortable.
  • También sirve para calmar el cuero cabelludo sensible e irritado.
  • Se absorbe fácilmente, por lo que es genial para que les haga efecto rápido antes de que se lo quiten.
Este gel hidratante de aloe vera en concreto es de Skin79 y lo hay en tres tipos de formatos: en tarro de 300g, este envase que veis de 100g y el envase grande de 500g con dosificador, todos ellos a un precio muy económico en Notino. Yo me decanté por el formato más pequeño, el de 100g, que me costó sólo 2,90€ y que es súper práctico para llevar en el neceser, en el bolso o donde se necesite, siendo muy práctico y ocupando muy poco espacio. Si usáis mucho y es para tener en casa, os recomiendo el de medio litro, que os sale por 6,90€ (el más económico de todos) y es muy cómodo con el dosificador.

¿Tenéis Aloe Vera en casa? ¿Qué usos le dáis?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)