Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 29 de agosto de 2021

Degustabox Agosto 2021


Degustabox Agosto 2021

¡Buenas!
¿Cómo va todo? ¿Ganas de Septiembre? Aunque da pereza, yo si que tengo ganas de empezar con la rutina del cole y demás, ¿os pasa como a mi?
Hoy en Piolineando quiero enseñaros la nueva Degustabox del mes de Agosto, cargada de cosas ricas y algunas novedades recién salidas al mercado con las que podemos probar y si nos gustan, ¡repetir y repetir! Eso me ha pasado a mi con muchos de los productos que vienen en esta caja, que quizás nunca los hubiese comprado en el supermercado, pero al haberlos probado gracias a la Degustabox, luego los he comprado en repetidas ocasiones.
Sin más os enseño todo lo que contiene la Degustabox de Agosto ;)

Degustabox desayuno

Quely me ha sorprendido mucho con sus nuevas Marietas mini, tan ricas y taaaaan monas. Pronto os enseñaré unas natillas caseras decoradas con estas galletitas ;)
Y Nescafé viene con su envase pequeño, que es una cucada. Nos dan un par de recetas para hacer este verano el café frío más rico.

Degustabox breakfast

Únicla es leche entera y se nota, tiene un sabor distinto y para mi gusto, mucho más rico, si la veis, probadla.
No conocía la marca Top Cao y nos trae su crema de chocolate con leche y avellanas en su versión mitad chocolate con leche, mitad chocolate blanco, ¡tenemos que probarla!

Degustabox dulces

Para los más peques de la casa, la Degustabox de Agosto contiene unos bollitos rellenos de cacao con forma de animales de Dulcesol, envasados individualmente, ¡son muy monos!
Nat de Nestlé es una granola muy rica, en este caso de almendras y miel, ¡nos gusta a todos en casa!

Degustabox snacks

Orlando nos trae su tomate frito pero con una receta dulce muy especial, ya que lleva cebolla caramelizada, chalotas y aceite de oliva virgen extra, deseando estoy hacer un plato de pasta o algo que se me ocurra y probarlo.
Y Fragata nos trae su bote de aceitunas rellenas de anchoa, de las mejorcitas que he probado, ¡ñam!

Degustabox comida

Minuets de Espuña viene con sus dos snacks para picar, en versión pizza y roll, yo os aconsejo que los calentéis un poquitin o los pongáis a tostar y los disfrutéis calentitos, ¡que están más ricos!
Y Mentos vienen bien veraniegos con sus chicles pure fresh sabor sandía.

Degustabox Takis

Y por último, los Takis de Eagle, unos snacks en forma de rollito que se caracterizan por ser una línea picante, unas más que otras, pero todas picantes. En mi caso, de las cuatro variedades me han tocado estas dos, por un lado las de sabor de queso (de picante modo principiante) y los extra hot, que pican una barbaridad, pero a mi marido, por ejemplo, le encantan.

Con el código V0AKD tenéis la primera Degustabox por sólo 8,99€ en vez de 14,99€, ¿qué os parece?

¡Disfrutad a tope si aún estáis de vacaciones! Nos vemos por aquí de nuevo el domingo que viene ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)