Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 4 de julio de 2021

Crema protectora Sebamed


Crema protectora Sebamed

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el mes de Julio? ¡Espero que fenomenal!
Yo este verano me he propuesto disfrutarlo a tope y desconectar, que después de este año y pico, ¡ya tocaba!
Hoy en Piolineando os quiero hablar de la nueva crema que les he cogido a los peques de Sebamed de la línea Baby, que la verdad es que no había probado nada de la marca para los peques, pero de adultos sí y me gusta, así que por eso me animé.
La crema protectora facial está indicada para pieles sensibles y se puede usar desde el primer día del bebé, hasta que queramos, ya sabéis que depende del tipo de piel, hay muchas personas que usan cremas de niños siempre y les va divinamente.
Os cuento más sobre la crema protectora facial baby de Sebamed ;)

Crema protectora Sebamed

Esta crema protectora facial baby de Sebamed es muy cómoda de utilizar, tanto por su tamaño (50ml) como por su forma y por su dosificador, también da bastante autonomía a los peques a ponerse su propia crema con algo de ayuda.

La crema se extiende muy bien, les deja la piel suave y lisa, se absorbe bien y les deja la piel muy hidratada. Ahora hay días, que con el calor, cuando la llevan puesta después de la ducha, sudan un poco, pero eso a mi me pasa siempre en verano, ¡que le vamos a hacer!.
Su precio ronda los 8-9€ en Notino y me ha gustado mucho (y a ellos también), me apetecía probar alguna nueva porque la de Weleda de caléndula es la que usamos un bote detrás de otro, ¡es la bomba!

¿Qué crema facial me recomendáis para los peques? ¿Tenéis alguna preferida?


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)