Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 2 de mayo de 2021

Día de la Madre, por dos


Día de la madre

¡Buenas!
Hoy es el día de la Madre y como cada año, es día de celebrar y siempre me gusta hacer un post especial en Piolineando ;) 
Puede parecer una tontería y que sea un día normal, pero a mi me parece un día perfecto para valorar a nuestras madres y dejar que nos valoren a las mamis, ¿no os parece?.
Y, por supuesto, un día para aprovechar e intentar pasarlo con la familia, siempre que sea posible y que, en estos momentos, sea de forma segura.
El año pasado el día de la Madre lo celebramos mediante videollamada y bueno, aunque no fue lo mismo, al menos pudimos estar "en contacto" y disfrutar de una comida "juntos", que es de lo que se trata.

Mi madre, es un pilar fundamental en mi vida y este año ha sido un año muy complicado para ella, por eso, poder celebrar cada día, cada ocasión juntas, es una alegría y una felicidad plena y no pierdo la ocasión de disfrutar tiempo con ella, dentro de lo que se puede en estos tiempo de pandemia (por favor, que acabe ya y podernos dar esos abrazos y besos infinitos).
Ella me enseñó a ser fuerte y valiente, a que nada se me ponga por delante y a no rendirme nunca. A ser feliz con lo que se tiene en cada momento y a valorar las pequeñas cosas, las que de verdad tienen valor.
Es un ejemplo de vida para mi y estoy taaaan orgullosa de lo que consigue cada día, que no puedo quererla ni admirarla más, ¡que suerte la mía, mamá!. TE QUIERO.

Día de la madre

Y bueno, que deciros de cómo me siento yo como mamá, pues la más afortunada del mundo de tener estos dos bombones a los que adoro y que me encanta pasar tiempo con ellos, hacer cosas juntos y recibir tantos comentarios y mimitos que me vuelven loca. Ya sabéis, no todo es de color de rosa, pero hoy no es día de hablar de eso ;)
Son lo MEJOR que tengo en la vida y agradezco a la vida que me los haya dado y poder disfrutarlos cada día, ¡soy una afortunada!.

Día de la madre

Deseo que todas las mamis del mundo paséis el día acompañadas de vuestros seres queridos y tengáis la valoración que os merecéis, ¡sois las mejores! ¡Feliz día de la Madre!

Un beso enorme.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Ay bonita que falta nos hacen y cuánto necesitamos que estén presentes. Feliz día guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas, aunque ya os lo dije en su día, jeje. Las fotos me parecen preciosas!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)