Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 9 de mayo de 2021

Crema relajante Jack N Jill


Crema relajante Jack N Jill

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que lo estéis aprovechando al máximo!
Si el mes pasado en Piolineando os hablaba del gel de ducha relajante de Yope, hoy lo complemento con la crema relajante de Jack N Jill, para hacer combo perfecto de relajación tanto en la ducha como al salir de ella en el momento de la hidratación de los peques de la casa.
Como os decía en el post en el que os hablaba del gel relajante, no hay milagros en cuestión de relajación, porque cada uno somos un mundo, y los niños, ni os cuento, pero al final, hay ciertos olores e ingredientes que ayudan a este proceso, así qué, ¿por qué no?.
¡Os cuento sobre esta crema relajante de Jack N Jill!

Crema relajante Jack N Jill Serenity

Esta leche corporal nutritiva para niños, es cruetly free y vegana y entre sus ingredientes, podemos encontrar la lavanda, con su efecto relajante. No la compré exclusivamente por lo de que fuese relajante, pero ya había usado varias cremas de la marca y me gusta ir probando nuevas y la verdad es que creo que en combinación con el gel de Yope, es perfecto.
La crema hidrata en profundidad la piel de los peques, deja una sensación suave en la piel y se extiende y absorbe fácilmente, así que, sin duda, le doy mi aprobado.
La ducha siempre les relaja a los peques y oye, si es con un poquito de propiedades relajantes, mejor que mejor, ¡y a dormir! jajaja.

Ingredientes crema relajante Jack N jill

Esta crema relajante de Jack N Jill tiene un precio de 12,90€ en Notino y contiene 300ml. Cunde bastante, así que a mi me merece la pena. No sé ahora mismo si hay más variedad de cremas de Jack N Jill, pero si las hay, tened por seguro que en algún momento la veréis por aquí, confío mucho en esta marca, por los resultados que me desde que la conocí hace años.
También, con el dosificador, mis hijos se pueden ir aplicando la crema ellos solitos y les da mucha autonomía y eso les encanta.

¿Qué truco tenéis para que vuestros peques se relajen?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Que ganas de estrenarme con esta firma, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien la crema para los niños, la tendré en cuenta para los sobrinos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)