Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 25 de abril de 2021

Planes en familia: Desert City


Planes en familia: Desert City

¡Buenas!
¿Qué tal va todo? ¿Cómo estáis disfrutando del fin de semana? ¡Espero que a tope!
Hoy en Piolineando quiero contaros un súper plan que hemos hecho este fin de semana de esos que me gusta recomendaros o que por lo menos, lo disfrutéis un poquito desde vuestras casa con las fotos.
El plan en familia del que os quiero hablar hoy es el Desert City, y os preguntaréis, ¿qué es Desert City? Pues es el primer Vivero Biotecnológico especializado en plantas Xerofíticas de los cinco continentes. Cuentan con un entorno de más de 5000 metro cuadrados de jardines botánicos experimentales y alrededor de 400 especies de plantas diferentes y un gran invernadero de cristal de 1700 metros cuadrados con toda clase de cactus y otras plantas que puedes comprar y llevarte a casa (hay un cactus de 65 años, enorme, que cuesta 4500€).
¡Seguid leyendo que os cuento más!

Planes en familia: Desert City

Planes en familia: Desert City

Planes en familia: Desert City

Planes en familia: Desert City

Planes en familia: Desert City

Desert City se encuentra en la Autovía A1, km 25, 28708 San Sebastián de los Reyes (Madrid) y cuenta tanto con aparcamiento como con entrada gratuita a sus instalaciones.
Es un plan perfecto para ir en pareja, en familia y con niños, ya que es un sitio tranquilo, sin demasiada afluencia de gente y que todo está al aire libre (menos la parte de la tienda, que es un gran invernadero de cristal), por lo que se disfruta un montón, y ahora, en tiempos de pandemia, mucho más, ¡se agradecen un montón los planes al aire libre!.
Se pueden también hacer visitas guiadas y también visitas virtuales a través de su Instagram, ¡echad un vistazo!

Planes en familia: Desert City

Y por último, también hay un pequeño parque, genial para hacer una "paradita" con los peques y que disfruten allí, ¡lo pasaron genial!

Al final, pasamos por la tienda (que nos os podéis imaginar lo grandísima que es y la de plantas diferentes que tienen, ¡no sabes cuál elegir!) y nos trajimos 3 cactus nuevos a casa y que ahora tenemos que cuidar con mucho cariño.

El plan en familia de visitar Desert City fue una gran idea y lo pasamos los cuatro de maravilla. Además, según el tiempo que tengáis, la visita puede no llevarte mucho rato, o pasar allí toda la mañana, ¡eso ya lo eliges tú!

¿Qué os parece este plan en familia? ¿Conocíais Desert City?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Ahora me ha dado por los ellos. Tengo que ir !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada!!
    Me súper encanta, es muy guay.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Es un sitio muy curioso y muy interesante, la verdad es que me encantaría visitarlo. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)