Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 4 de abril de 2021

Gel de ducha relajante natural


Gel de ducha relajante natural

¡Buenas!
¿Qué tal estás? ¡Espero que genial! Yo deseando disfrutar de este domingo, con la esperanza de que sea un poquito relax jajaja (creo que estoy pidiendo mucho).
Hoy en Piolineando quiero hablaros de un nuevo gel de baño que hemos incorporado en las duchas de los peques, es de Yope y gracias a la lavanda, es relajante y me pareció muy buena idea.
¡Os cuento!
 
Gel de ducha relajante natural Yope

Ya había usado otros geles de baño de Yope y nos habían gustado mucho, pero cuando vi que este, además, era relajante, dije, esto hay que probarlo.
Lleva arándanos y lavanda y, la verdad, huele genial, deja la piel muy bien y la lavanda siempre relaja, ¿no os parece?. A ver, seamos realistas, mis hijos no paran y no por usar un gel relajante es que les hipnotice jajajaja pero todo ayuda.
El envase es grande, por lo que cunde bastante y el dosificador es un gustazo, da mucha comodidad, yo ya sabéis que soy pro-dosificador.
Este gel de Yope de lavanda para niños tiene un 94% de ingredientes naturales y la verdad es que yo estoy súper contenta con el resultado que da la marca, sus productos (al menos todos los que yo he probado, que ya son unos cuantos) me han encantado, tanto los que uso para mi como los que uso para los niños y por ello no dudo en seguir probando productos de Yope y hablaros de ellos por aquí.

Os dejo con los ingredientes:

Gel de ducha relajante natural ingredientes


Este envase contiene 400ml, tiene dosificador (muy cómodo) y su precio en Notino es de 10,90€. Hay otros tipos de geles de otros olores e ingredientes, a los que le podéis echar un vistazo si os apetece, seguro que encontráis el indicado.

¿Qué tipo de gel os gusta más para la ducha/baño de vuestros peques de la casa?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Pues por el aroma le echaré el ojo, a ver no espero que lo hipnotice como tú dices....pero algo ayuda a relajarse jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto porque siempre me gusta tener uno de estos geles para los días que estoy muy cansada. Ahora mismo tengo uno de Lush. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Que bien hace Yope estas cosas, es una marca que para los jabones me encanta. Me lo apunto porque este de lavanda no lo he probado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)