Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 14 de febrero de 2021

Degustabox Febrero 2021


Degustabox Febrero 2021

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la cosa? ¡Espero que muy bien!.
Hoy en Piolineando vengo muy contenta con la nueva caja Degustabox de Febrero, recién llegada y la cual me ha parecido ESPECTACULAR, de verdad, todos y absolutamente todos los productos que vienen nos resultan perfectos y de cosas que usamos o que nos gusta darnos un capricho de vez en cuando, así que vamos, estoy encantada de la vida con ella.
¡Os la enseño al completo la Degustabox de Febrero llamada Movie Night!

Degustabox bebidas

Empezamos por las bebidas de la caja, que nos han venido genial, cada una para uno, la bebida refrescante de té de Tao de té negro con limón para mi, está muy rico. Y la sidra La Prohibida, la alternativa a la cerveza, que se puede tomar con hielo, con romero o con canela. Esto, para mi marido ;)
Degustabox burger

La salsa de queso cheddar de Ybarra, no esperamos a probarla y ayer nos hicimos unos nachos con guacamole, jalapeños y esta salsa, y fue un triunfo asegurado. Está muy rica y es muy cómoda de servir con el gotero.
Y bueno, los panes de brioche para hacer hamburguesas de Dulcesol, dicen, ¡cómeme!. Este finde ya teníamos otras comidas programadas, pero el fin de semana que viene caen, ¡seguro!. Os las enseñaré en cuanto las disfrutemos.
Degustabox desayuno

Ahora cambiamos de tercio y nos vamos a lo dulce con estos dos productos.
Por un lado tenemos el shake de Milka, que también voló jaja el mismo día que llegó la caja, me lo llevé para merendar mientras daba un paseo por el campo y que rico ;)
Y los Kellogg's Krave, dios mío, que delicia, están súper crujientes y su relleno de chocolate cremoso negro, me ha conquistado totalmente. Consumir con moderación jajaja.
Degustabox dulce

¡Que recuerdos me han traído los Knoppers! Les tengo mucho cariño porque me recuerdan a la etapa de mi vida que viví en Alemania, ¡que ricos están!. En esta ocasión, ya los han probado mis hijos y obvio, les ha encantado jaja.
De Helios, mermelada extra de fresa en este formato, que la verdad, nunca había tenido y aunque prefiero los envases de cristal, para no consumir tanto plástico, tengo que reconocer que este es de lo más cómodo y la mermelada de fresa, mi sabor favorito.
Degustabox snacks

Con estos nachos de Zanuy son los que me marqué el aperitivo del sábado y están de muerte, ¡súper recomendados!. La verdad es que todos los productos que hemos probado de Zanuy nos encantan.
De Campofrío, dos bolsitas de snacks, uno de ellos de queso y otro sabor pizza, ambos muy crujientes y bueno, el sabor no me ha convencido mucho, están un poco "fuertes" y el de pizza me parece un sabor muy parecido al de queso y no le veo muy parecido al sabor de la pizza.

Degustabox yummy

Y por último, los caramelos de Fisherman's Friend que mi marido es mega fan de estos caramelos, así que más contento que unas castañuelas jaja. Han venido el sabor original y los de frambuesa.
Y de BePlus, una marca que consumimos a menudo en casa, gracias a descubrirla en la Degustabox. Estas bolsitas combinan la fruta y el yogurt (una de ellas de fresa y plátano y la otra sólo de plátano), con un 0% de azúcares, son un producto BIO y para las meriendas fuera de casa vienen de maravilla.

Hasta aquí la súper caja de este mes, ¿es súper completa o no? Con el código V0AKD tenéis la primera Degustabox por sólo 7,99€, ¡no os lo penséis!.

Un abrazo enorme y feliz domingo.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Aii que hambre me entra cuando veo estos post!
    La sidra Prohibida la he probado y me ha encantado.
    El resto no lo conocía, me lo apunto!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Ays, estoy loca por probar la salsa cheddar, para hacer las patatas como en los 100 Montaditos :) La botella de te con limón debe de estar muy buena :) gracias por el post

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)