Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 3 de enero de 2021

Soaphoria gel de ducha para niños


Gel kids

¡Buenas!
¡Feliz Año! ¡Feliz 2021! A poco va a ser mejor que el 2020, así que ya es para celebrar, jeje. Espero que estéis pasando unas buenas Navidades y estéis siendo muy responsables, porfiiii.
Hoy en Piolineando os quiero hablar sobre el gel de ducha y champú para niños de Soaphoria, una marca de cosmética natural que conocí y de la que os hablé en Beauty Blog by Susana de su body souffle y de su agua de rosas, ambos son maravillosos, así que cuando vi que tenían algún que otro producto para niños, no dudé en probarlo.
¡Veamos!
 
Soaphoria Organic se caracteriza por ser una marca vegana, que no testa en animales, es una marca Eslovaca que hace sus envases artesanalmente y con unos grandes valores para el medio ambiente y la contaminación. Tienen una selección de productos corporales, mantecas, barras sólidas, también aceites en envases de vidrio, champús sólidos, bálsamos labiales, desodorante en crema y así, diversos productos en unas texturas increíbles. Me parece un lujo para la piel y los sentidos.
Y como me gustaba tanto, probé para los peques el gel de ducha 2 en 1 ya que también es champú y es muy respetuoso con su piel, suave e hidratante y cómodo de usar gracias a su dosificador.

Gel ducha niños

Este gel y champú para niños contiene 250ml y su precio en Notino es de 6€ y en esta foto os dejo para que veáis en detalle todos los ingredientes, ¿qué os parece?
Mi conclusión es muy buena y creo que la relación calidad-precio es muy buena. No es un producto low cost pero tampoco lo veo nada caro. El envase es pequeño para los que yo suelo usar (normalmente compro envases de 400-500ml) pero dos envases de estos serían 12€ y sobre ese precio son los que suelo comprar. Si que es verdad que en tema contaminación, mejor un sólo envase del doble de cantidad, ¿verdad?.

¿Conocíais la marca? ¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Merece la pena sobre todo para los peques, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo veo caro, si se trata de cuidar la piel, mejor no andar ahorrando jeje creo que me iría genial a mí aunque ya estoy vieja...

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)