Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 10 de enero de 2021

Nevada histórica en Madrid


Nevada histórica en Madrid

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Qué tal hace en vuestras ciudades? ¡Espero que estéis todos bien!.
Hoy en Piolineando os traigo un post de total actualidad y recién salido del horno y es que os vengo a enseñar la gran e histórica nevada en Madrid con la que hemos empezado el 2021, y decíamos que el 2020 había sido fuerte, pues el 2021 ha empezado tremendo, espero que la cosa se calme y dejemos de sumar hechos históricos, ¡un año tranquilito por favor!.
Concretamente, en mi zona, nunca (en mis 35 años de vida) había caído una nevada así, ni mucho menos y es realmente espectacular verlo, ¡mirad!.

Nieve en familia

Y es que esta nevada histórica nos trae un no parar de hacer fotos, que los niños disfruten de ver algo por primera vez y eso es algo inédito y muy bonito. La estampa, que no se puede negar que es precioso verlo así y horas y horas viendo caer la nieve, calentitos en casa.

Nieve 2021 Madrid

También, como todo en la vida, tiene su parte no tan buena y son las personas atrapadas durante horas interminables en las carreteras, sin poder comer ni beber y con la angustia de no poder salir de ahí (y esto os lo digo por experiencia propia ya que un familiar ha pasado 24h atrapado en la carretera y se pasa fatal), no puedo dejar de pensar en la gente con pocos recursos que no tiene calefacción en casa, niños que están pasando mucho frío, personas que necesitan asistencia médica y no es posible el acceso a un hospital o centro de salud. Las pobres embarazadas que se pongan de parto (no me lo quiero ni imaginar...) y las personas que viven en la calle, así que lo que os digo, nunca nieva a gusto de todos.

Nevada enero 2021 Madrid

Pero no vamos a ponernos tristes y dentro de la prudencia y la seguridad, disfrutemos de la nieve, ya sea haciendo un muñeco de nieve o haciendo fotos desde la ventana y sobre todo, reteniendo en la mente paisajes blancos preciosos que no sabemos cuando se van a volver a repetir.
Ilusionaos como niños que ven la nieve por primera vez, que la tocan con las manos, que la pisan en ese momento único que sientes y oyes cómo cruje la nieve a tus pies. Mójate, ríete del bolazo de nieve que te dan en la cara y sonríe, ¡siempre!.

¡Feliz domingo nevado!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Estamos sumando más hechos históricos en 11 meses que en tres décadas!! Dese luego tiene sus dos lados, pero si habéis podido disfrutarlo con responsabilidad eso os lleváis! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estaba todo precioso !!! pero ahora se van viendo los desperfectos y es un poco caos
    Besitos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)