Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 24 de enero de 2021

Degustabox Enero 2021


Degustabox Enero 2021

¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Estáis disfrutando del fin de semana? ¡Espero que sí!
Hoy Piolineando os trae la nueva edición de la caja Degustabox, que tan esperada es en casa, ¡nos encanta a todos! Además, es la primera caja del año, de este 2021 que tantas expectativas le habíamos puesto que ha empezado, vamos, por la puerta grande, jeje.
En la Degustabox podéis encontrar productos recién salidos al mercado, los mejores productos de muchas marcas, clásicos, ¡un poquito de todo!
Así que sin más, os presento la caja Degustabox de Enero, ¡es esta!

Degustabox bebida

Empezamos por estos dos productos para beber, por un lado el nuevo Nescafé Gold Latte Avena, una mezcla de café soluble con avena lista para verter el sobre en agua caliente, remover, esperar 20 segundos y disfrutar. Ideal como alternativa para veganos y amantes de la avena.
De Granini, una botella grande de zumo de naranja y en esto os quiero confesar una cosa, en los zumos envasados de cualquier sabor, me pueden gustar más o menos pero bien, pero los de naranja, al compararlo con zumo de naranja natural siempre me parece que saben raros, ¿qué opináis?. Este en concreto no está mal, pero sigue sin convencerme.

Degustabox chocolate

Ay madre cuando vi que Milka tenía un nuevo producto que era ni más ni menos que crema de cacao con avellanas, ¡de chocolate Milka! Madre mía esto tiene que ser pecado jaja. Y sí, confirmamos, está buenísima.
Nesquik también se une a la moda de las bebidas vegetales con sus bricks Go vegetal, una bebida de avena y cacao lista para llevar a cualquier sitio y disfrutar.

Degustabox desayuno

Para hacer los desayunos más alegres, estos dos productos. Los cereales Special K con avena y miel, que la verdad es que el toque de miel les viene genial, tienen un gran sabor.

Desayuno Special K

Y de Dulcesol, los panes de leche, que en casa nos vienen genial para de vez en cuando poner en la media mañana del cole.

Defustabox dulce

Tic Tac manda de regalo unos mini sobres con sus caramelitos de menta y de La Lechera de Nestlé, su versión Veggie de avena y arroz para postres veggie. Es una leche condensada con base de avena, arroz y azúcar. Habrá que probarla, ¿no? ¿Qué postres hacéis vosotras con leche condensada?.

Degustabox panes

De Diatosta, dos tipos de panecitos, uno de los ellos las mini tostas de trigo para untar paté y hacer pequeños canapés y también las mini tostadas de trigo, que estas las usamos en casa de vez en cuando, porque nos encantan para el queso y sobre todo para cuando hacemos tartar de atún o salmón, ¡son super finas!.

Degustabox snacks

Por último, unos snacks perfectos para tomar entre horas, las deliciosas barritas de Be-Kind con frutos secos, miel y sal, ¡espectaculares! Os lo digo en serio, todas las barritas de esta marca son las mejores que he probado nunca.
Y de Blendi, snack saludable de legumbres con cebolla, ¡interesantes!.

Con el código V0AKD tendréis la primera Degustabox a sólo 7,99€, ¡está genial para probarla!.

Espero que disfrutéis a tope del domingo, ¡un besazo!.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. OMG! Y ese bote de milka? No lo he visto en mi vida! Ö
    No habrá llegado aún a la isla? Estaré al loro a ver si lo encuentro jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ayss la crema de chocolate de Milka debe estar deliciosa! babeando estoy , que buena cajita, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)