Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 7 de febrero de 2021

Gel de manos Yope Kids


Gel kids Yope

¡Buenas!
¿Qué tal va la cosa? ¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando quiero hablaros de un gel para lavar las manos que nos encanta en casa y ese es el de Jasmine de Yope, un gel de manos (con aclarado), especial para niños.
Os he enseñado varios productos de esta marca por el blog ya que me gusta muchísimo y la uso un montón en productos para mis niños, por sus ingredientes, por la calidad de los productos, los olores, los envases molones, no sé, ¡nos encanta todo!.
Hoy nos vamos a centrar en el jabón natural para niños de jazmín de Yope ;)
 
Gel manos niños

Este gel líquido para manos tiene un 94% de ingredientes naturales y es muy suave y delicado para la piel de los niños, además, con la de veces que nos lavamos las manos (con los niños siempre pero ahora aún más veces que nunca), es muy importante que sea respetuoso con la piel tan delicada que tienen los pequeños de la casa.
Tiene un olor a flores, pero super sutil y suave, muy agradable. No os voy a negar que le usamos también los mayores jaja, ¡está genial para toda la familia!.
No deja la piel reseca, ni tirante, sino todo lo contrario, la piel tras el lavado de manos queda confortable y suave y lo más importante, muy limpita.
Agradezco también que el envase sea tan grande (400ml), primero, porque no quiero usar tanto plástico de un sólo uso y al final con los envases más pequeños se gasta casi el doble y también, porque con lo que usamos el gel de manos, tendría que estar comprando muy a menudo y en cambio este nos dura mucho tiempo y no tengo que estar pendiente de estar reponiendo a cada momento. 

El precio suele rondar los 10€ y yo lo compro en Notino ;)

¡Feliz domingo Piolineras!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)