Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 27 de diciembre de 2020

Los cuentos de estas Navidades


Los cuentos de estas Navidades

¡Buenas!
¿Qué tal se ha portado Papá Noel? ¿Os ha traído cosas chulas? ¡Espero que sí! Y si no, a esperar a los Reyes Magos ;)
Hoy en Piolineando quiero enseñaros los últimos cuentos que hemos o han regalado a mis hijos y que nos han gustado mucho y quiero compartirlos con vosotros por si os interesa, os puede ser útil o incluso os da ideas para los regalos de los Reyes Magos.
En casa siempre pedimos cuentos en cumpleaños, Navidades y demás, porque nos parece que nunca son demasiados cuentos y disfrutamos mucho los cuatro de los momentos de lectura y ese tiempo vale oro.
¡Os enseño!
Cuento Vaya Rabieta

El primero que os quiero enseñar se llama Vaya Rabieta y es un libro que muchos psicólogos especializados en niños recomiendan, porque está totalmente centrado en el momento rabieta, como se pueden llegar a hacer "locuras" cuando estamos enfadados y así llegar a calmarse. Muy pero que muy útil.

Cuento Navidad unicornio

El siguiente es un libro navideño. Este verano compramos Diez minutos y a la cama pequeño unicornio y les gustó muchísimo a los dos, así que cuando vi que había la versión navideña "La Navidad del pequeño unicornio", no lo dudé, y ha sido todo un acierto. No os podéis imaginar la cara de Silvia cuando abrió el regalo y vio que era su querido unicornio Chispa.

Cuento unicornio

También Papá Noel ha dejado por aquí el último cuento de la saga de los lobos y las ovejas, que en este caso es El cocodrilo que vino a cenar. Si os gustó La ovejita que vino a cenar y Los lobos que vinieron a cenar, este os gustará seguro, ¡es muy divertido!. El cocodrilo da mucho juego al libro y a los enanos les ha encantado conocer a "Tortilla".

En los Reyes Magos caerán algunos cuentos más, seguro igual de chulos (o más) que estos, ¿queréis que os los enseñemos? Y por cierto, quiero conocer cuentos nuevos, ¿me recomendáis algunos que les encanten a vuestros peques?

Un beso enorme y ¡Feliz Navidad!.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. A mi peque le gustó el del cocodrilo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que les gusten los cuentos y genial por los papis que incentivan la lectura, ojalá mas familias lo hicieran!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)